Como Maquillarse para el Trabajo

Si eres una de las chicas que busca siempre  lucir bien, con un look adecuado para la ocasión, entonces tienes que seguir los siguientes consejitos que en seguida te voy a dar para conseguir un maquillaje impecable para ir a la oficina o al lugar de trabajo. Así que toma nota.

- Causar una buena impresión en el lugar de trabajo hará a uno sentirse confiada y muy segura. Es por ello que necesitas lucir bien, pero lo más importante es mantener un look sencillo, natural y cómodo. Esa apariencia la puedes lograr con los trucos que en seguida te daré.

maquillaje-para-la-oficina3

- Es recomendable hacer todas las mañanas un maquillaje de día para que ilumine al rostro. Y para que se consiga ocultar las ojeras  y todas las imperfecciones que se tiene en el rostro se debe hacer con un corrector. Posteriormente usar una base de maquillaje de un tono más clarito que el tono natural de la piel y un iluminador que le brinde luz al rostro.

- Para el resto del maquillaje se tiene que usar colores de acuerdo al tono natural de piel, y utilizar tonos de una misma paleta para conseguir un resultado mucho más natural. Recuerda que es mejor lucir natural que artificial.

- Te recomiendo elegir por las sombras de ojos en tonos de marrón, con tonos de bronce o dorado. El tono más oscuro se tiene que aplicar justo en el borde de las pestañas, esto va a servir para enmarcar la mirada y el tono más claro se tiene que aplicar justo por debajo de las cejas para iluminar el rostro.

- Luego de aplicar las sombras de ojos es recomendable aplicar una capa de máscara de pestañas o rímel solo en las pestañas inferiores, pero en movimientos de zic zac para que no se forme grumos.

- Recuerda siempre que luego de aplicar una sombra de ojos se tiene que difuminar ya se con un pince o con las yemas de los dedos.

- Es mejor guardar para las fiestas o eventos especiales las sombras de ojos de colores oscuros, los ojos muy marcados y los labios en color rojo.

- Un toquecito de color puede proporcionar vida al rostro, para ello es suficiente aplicar un poquito de colorete en color rosa en las mejillas con una brocha de pelos sueltos.

maquillaje-para-la-oficina1

- Para los labios, lo primordial es que estén bien hidratados todos los días, puedes aplicar un bálsamo nutritivo. Para brindarles un poquito de color será suficiente con un brillo labial o un gloss, pero evitar a toda costa los colores fuertes y llamativos para ir al centro de trabajo u oficina.

Con el maquillaje resulto tendrás un problema menos de que preocuparte. Puedes brindarle el toquecito final con una buena chaqueta, un bolso de mano y un par de tacones que brinden elegancia que es lo que faltaba. Así que inténtalo y verás que marcaras la diferencia.

Maquillaje sencillo para el trabajo:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Videos para Aprender a Maquillarse

Videos para Aprender a Maquillarse. Mucha gente quiere aprender a maquillarse correctamente, pero no sabe por dónde empezar. Para maquillar...

Cerrar