Como Maquillarse para el Diario

Hola chicas como están, bueno el día de hoy les enseñare como maquillarse para el diario:

* Se comenzar aplicando una sombra color champan claro y lo que van hacer es aplicar en todo el parpado móvil, bien pegado a las pestañas y se sube un poquito hasta la cuenca del ojo. Se debe aplicar con las yemas de los dedos porque es la forma que queda mas intensa el color.

* Ahora vas aplicar una sombra color marrón y vas a tomar con un pincel porque se va hacer una aplicación difuminada del color. Se coloca en la cuenca del ojo hacia arriba, pero comenzando en la misma cuenca para que se deposite la mayor cantidad de color en esa zona porque lo que se va hacer es integrar el color  a medida que se va subiendo.

maquillaje-para-el-uso-diario1* Ahora tomas otro pincel de difuminar y vas a tomar una sombra café claro, si tienes un solo pincel, entonces vas a limpiar cada vez que se aplica el producto para que no quede un desastre. Se va a colocar enzima del marrón porque lo que se quiere lograr es un degradado que el color más claro quede en el parpado móvil para que de luminosidad a esa zona, luego se va a colocar un color más oscuro en la cuenca y por ultimo se va aclarando el color hasta llegar a la ceja.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-78-colores

Ingresa Aquí para Comprar

* Con un pincel bien chiquito se va a coger una sombra bien clarita que se tenga en la paleta y con ese mismo color se va iluminar, se coloca bien pegadito a las cejas y ese mismo color se va aplicar en el ángulo interno del ojo para que se cree un punto de luz.

* Ahora tomas un pincel angulado y vas a tener que retomar el color marrón para que se intensifique la cuenca del ojo, se coloca enzima de la cuenca y das unos golpes hacia arriba para que se difumine. Ahora se va retomar el color clarito siempre con el dedo se va aplicar en el parpado móvil para que se intensifique el color. Repasa el pincel de difuminar para que se realice una transición suave.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/un-pincel-para-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

* Ahora vas a delinear el ojo, con un delineador en líquido vas a delinear el contorno del ojo. De repente es primera vez que vas a delinear con un delineador en líquido pues te recomiendo que tengas paciencia y pongas en práctica que todo se puede en la vida. Luego vas aplicar mascara de pestaña en forma de sic zac una o dos capas, no olvides de aplicar en las pestañas inferiores.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/delineador-liquido1

Ingresa Aquí para Comprar

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-negro

Ingresa Aquí para Comprar

* Ahora vas aplicar polvos traslucidos a todo el rostro con la esponjita que trae, pero sino trae pues aplica con un pincel un poco grueso. Ahora vas aplicar el rubor en las mejillas. Y en los labios también para que queden bien sencillitos vas aplicar un labial en tono rosa claro. Este es todo el maquillaje como veras es muy sencillo de hacer e ideal para el uso diario, pero si deseas hacerlo un poco mas sencillo pues no hagan el delineado.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rubor-para-mejillas1

Ingresa Aquí para Comprar

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/labial-color-rosa

Ingresa Aquí para Comprar

maquillaje-para-el-uso-diario

 Maquillaje sencillo para el uso diario:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse Paso a Paso

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto. El tema de hoy es "Como Maquillarse Paso...

Cerrar