Como Maquillarse Para el Dia

El día ahora he decidido enseñarte como maquillarse para el dia en tonalidades marrones. Asimismo, ten en cuenta que este maquillaje es favorecer para cualquier tonalidad de piel. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Aprende Paso a Paso Como Maquillarse para el Día

Para este maquillaje necesitarás los siguientes productos:

  • Un limpiador facial
  • Un corrector de ojeras
  • Una BB Cream o CC Cream
  • Sombra de ojos en color café medio
  • Una sombra de tono café claro
  • Sombra para cejas
  • Rubor color bronze
  • Rímel color negro
  • Delineador en lápiz color negro
  • Brillo labial color burbeo
  • Polvos sueltos translucidos

Paso a Paso:

Paso #1: empieza limpiando bien todo tu rostro con agua y un limpiador facial.

Paso #2: ahora aplica el corrector para disimulas las ojeras de los ojos. Luego no olvides de difuminar bien este producto de maquillaje.

Paso #3: aplica la BB Cream o CC Cream en todo tu rostro y cuello con ayuda de una esponjita especial para ello. Te recomiendo este tipo de productos porque aparte de unificar el tono de piel, hidratan y protegen a la piel de los rayos ultravioletas.

Paso #4: ahora es momento que apliques la sombra de tono café medio en la cuenca del ojo haciendo pequeños círculos. Luego difumina con una brocha amplia ya que es especial para difuminar.

Paso #5: con una brocha plana aplica la sombra de tono café claro en el párpado móvil. Luego no te olvides de difuminar con la brocha especial para ello.

Paso #6: con una brocha plana vas a delinear las pestañas inferiores hasta el centro con la sombra de tono café medio. Posteriormente toma la brocha de difuminar para que difumines la sombra aplicada. Pues ten en cuenta que este paso es importante para ampliar la mirada.

Paso #7: rellena y define tus cejas con un tono oscuro. No olvides de peinarlas para suavizarlas.

Paso #8: ahora es momento que apliques el rubor color bronze a toquecitos en las mejillas mantener la base de maquillaje intacta. Antes de aplicar el producto recuerda sacudir la brocha para no aplicar mucha cantidad.

Paso #9: aplica dos capas de rímel color negro en las pestañas superiores e inferiores desde la raíz.

Paso #10: delinea la zona inferior de tu ojo con el delineador en lápiz de la mitad hacia fuera.

Paso #11: ahora es momento que apliques el brillo labial color burdeo. Recuerda aplicar más cantidad en el centro de los labios y luego vas distribuyendo a los costados.

Paso #12: finaliza tu maquillaje aplicando los polvos sueltos translucidos. No olvides aplicar este producto en la zona T del rostro.

Ahora que ya conoces todos los pasos de como maquillarse para el dia, empieza ahora mismo a maquillarte.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Exfoliantes Caseros para la Piel

La exfoliación es la mejor herramienta para mantener la piel libre de impurezas, joven y suave. La principal función de...

Cerrar