Como Maquillarse para el Día Paso a Paso

En este artículo te voy a enseñar como maquillarse para día paso a paso:

1.- Antes de que empieces con el maquillaje es necesario que te apliques una crema hidratante por todo tu rostro y también debes hidratar tus labios. Luego dejas que absorba bastante bien, porque sino cuando te aplicas la base se va a deslizarse.

2.- Ahora aplica una base liquida a tu rostro, la que mas te guste si es para el día utiliza uno que no sea muy fuerte porque durante el día se te puede resecar tu rostro.  Entonces con un pincel vas aplicar la base liquida en cinco puntos de tu rostro esos puntos son: en la frente, barbilla, nariz, ojeras y en los pómulos, difumina bien el producto.

maquillaje-para-el-diario

3.- Aplica corrector líquido por debajo de tus ojos con las yemas de tus dedos difuminarlo bien y en las zonas rojizas no olvides de aplicar corrector.

4.- Ahora vas a utilizar polvos compactos para que selle la base, con una esponja o con un pincel grueso aplica los polvos en forma circular. Ahora toma polvos más oscuros para que perfiles tu rostro, pero debes aplicar muy poquita cantidad con un pincel angular.

4.- Coge con un pincel de pelos sueltos un poquito de rubor color rosa y aplica en tus mejillas, y luego difumínalo bien. Una forma de aplicar el rubor es haciendo la boca pescado y en donde esta hundido se aplica el producto.

5.- Ahora delinea la parte interna superior de tu ojo con un lápiz color negro, luego coges un delineador líquido y haces una línea muy fina al ras de tus pestañas superiores. Luego vas a delinear la parte de debajo de tu ojo con un lápiz color negro, el delineado tienes que hacerlo muy delgado.

5.- Coge un pincel en ángulo y un poquito de sombra color marrón oscuro y marrón claro mézclalo y aplícalo sobre tus cejas.

maquillaje-para-el-diario26.- Ahora vas a coger una sombra de un tono más clarito que tu piel, pero que no sea blanca. Esta sombra servirá para iluminar tu rostro, entonces aplicas en el arco de tu ceja un poquito de la sombra y difuminas con la yema de tus dedos.

7.- Coge tu rizador y riza tus pestañas, posteriormente aplicas mascara de pestañas tanto en tus pestañas inferiores como en tus pestañas superiores, la aplicación es desde la raíz hasta las puntas en forma de zinc zac. Lo recomendable es aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas.

8.- Ahora vas aplicar un labial en tono rosa en tus labios, puedes aplicarlo de frente o con un pincel para que agarre más el producto o también puedes aplicarlo con la yema de tus dedos. Posteriormente se aplica un gloss también en tono rosa, la aplicación es desde el centro y poquito hacia afuera.

Estos son todos los 8 pasos de como maquillarse para el día. Recuerda que antes de dormir debes desmaquillarte. Este maquillaje espero que te sirva de algo.

maquillaje-para-el-diario1

Maquillaje para diario:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Naturales para el Cuidado de las Manos

Toda mujer desea lucir unas manos perfectas. Hoy en día en el mercado hay muchos productos para el cuidado de...

Cerrar