Como Maquillarse para el Colegio

El día de hoy les enseñare como maquillarse para el colegio, es un maquillaje súper fácil y bonito de hacer:

1.- Lo primero y lo más importante es deshacerse de las ojeras e imperfecciones y círculos que se tiene debajo de los ojos. Para ello se usara un corrector de un tono mas claro que el tono de la piel.

2.- Ahora tomas tu base preferida, pero tienes que mezclarlo con tu crema hidratante para que así de un efecto más natural. Ahora mézclalo bien y recuerda que tus dedos deben estar limpios si vas a tocar tu rostro y aplicas en lugares donde crees que más lo necesitas.

maquillaje-para-ir-al-colegio13.- Ahora vas a tomar una brochita y polvos para quitar el brillo de tu cara y para que dure mucho más el maquillaje. Para ello utilizaras polvos compactos y evita la zona de las mejillas.

4.- Maraca tus ojos, para ello utilizaras un delineador de preferencia que sea un lápiz de tono café oscuro y lo vas a trazar una línea enzima de la  raya de las pestañas, no te preocupes sino te queda bien porque luego se va difuminar. Recuerda que si no tienes una brochita puedes utilizar las yema de tu dedo y se va hacer el mimo procedimiento en el otro ojo.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/un-pincel-para-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

5.- Ahora vas a tomar una sombra de tono café oscuro esto servirá para que se selle el color y dure mucho mas el maquillaje.

6.- Ahora vas a tomar una sombra con brillos y esto va a servir para que de luz al rostro, se va utilizar tres puntos sobre el rostro que va hacer en el lagrimal, debajo de la ceja y en la parte de arriba del pómulo. Lo puedes aplicar con tus dedos será mucho mas fácil. Difumínalo muy bien para que no se note muy brilloso. También lo haces debajo de la ceja y por ultimo en el lagrimal.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-ocho-colores

Ingresa Aquí para Comprar

7.- Ahora vas a marcar tus cejas para se defina mas tus ojos. Para que maquilles tus cejas se debe empezar de la parte más alta hacia abajo y luego se rellena lo demás.

7.- Ahora vas a enchinar tus pestañas con rizador y luego vas aplicar mascara de pestañas, pero esta vez solo aplicaras en las pestañas superiores, puedes aplicar varias capas porque es muy natural. Recuerda que se aplica en forma de zinc zac.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-para-pestanas

Ingresa Aquí para Comprar

8.- Ahora vas a aplicar colorete a tus mejillas. El colorete elíjelo de acuerdo como te pones cuando estas en el sol y ese el color que a ti te queda. Haz boca de pez y aplica poquita cantidad de producto, en la otra mejilla haces el mismo procedimiento y listo. Si quieres que quede un poco mas cargadito el maquillaje te puedes poner un gloss del mismo tono de tus labios, esto también lo va a hidratar a tus labios y aplica rímel a tus pestañas inferiores. Como veras este es un maquillaje fácil, sencillo y rápido de hacer y es perfecto para el colegio.

maquillaje-para-ir-al-colegio

Maquillaje natural para el colegio:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Año Nuevo

En esta ocasión les enseñare como hacer un maquillaje muy sencillo para esas fiestas que ya se acerca como es...

Cerrar