Como Maquillarse para el Carnaval

En este artículo aprenderás como maquillarse para el carnaval, empieza aplicando un praymer en todo tu parpado superior y también abarcando la parte inferior, luego difuminas muy bien con la yema de tus dedos.

Tomas luego una sombra de color turquesa y lo vas aplicar por la cuenca de tu ojo de afuera hacia dentro, difumina muy bien, recuerda  que lo importante para un maquillaje es difuminar bien las sombras de afuera hacia dentro aplica muy intenso de color.

Ahora tomas otra sombra en color verde limón y lo aplicas en la otra mitad de adentro hacia afuera uniéndolo con el otro color que ya aplicaste difuminando para que no se vea donde empieza un tono y donde termina el otro, eso es muy importante.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-78-colores

Ingresa Aquí para Comprar

Ahora vas a tomar una sombra en color fucsia y lo vas aplicar sobre las sombras que ya haz aplicado cerca al arco de tu ceja, pero sin llegar a la ceja y por supuesto lo difuminas con los tonos que ya aplicaste anteriormente muy difuminado para que se fundan los tonos y no se vena las rayas donde determinan las sombras anteriores, es muy importante difuminar muy bien.

En seguida coges una sombra color blanco mate y lo vas aplicar en el hueso de tu ceja para que le des más luz al look, ya que es un look de carnaval y lo que se quiere es resaltar mucho los colores, el blanco ayuda mucho en eso. Bien difuminado un poco abarcado el fucsia para que se degrade el color. Claro si es que te hace falta y si borraste un poco del fucsia pues toma un poco mas de ese color para que intensifiques  un poquito mas el tono y no se vaya a perder y se funda también con las sombras de abajo.

Ahora tomas una sombra en tono oro viejo y lo vas aplicar en tu parpado móvil, todo el parpado móvil tienes que abarcar con dicha sombra. Recuerda que la aplicada es a toquecitos. A continuación aplicarías la sombra turquesa en tu parpado inferior en húmedo haciendo un delineado y uniendo con la sombra superior, luego tomas la sombra color verde limón y aplicas en la otra mitad del lagrimal hacia afuera uniendo con el azul lo mismo que hiciste en la parte de arriba y que se fundan los colores para que no se note la unión. También muy difuminado e igual en húmedo.

A continuación aplicaras una sombra en tono acero y lo vas aplicar en el área del lagrimal para que le des un poco más de luz al look, ya que lo que se necesita es que quede muy llamativo. Ahora tomas un adhesivo para que te aplicar un glitter en tono dorado con una brocha, primero colocas el adhesivo en tu parpado móvil sobre la sombra oro viejo, aplicas muy bien para que se adhiera el grite y no se te vaya a caer. Con una brocha plana aplica el glitter con toquecitos para que este se adhiera perfectamente al parpado y así no se mueva el grite para que te dure todo la noche o todo el evento.

Ahora vas a tomar un delineador en líquido y vas delinear todo tu parpado superior muy pegadito a la pestaña. Luego coges un delineador en gel  vas a delinear tu parpado inferior muy a tu pestaña por lo que se quiere una línea muy delgadita en esa área para que des profundidad a tu mirada.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-negro

Ingresa Aquí para Comprar

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/delineador-resistente-al-agua

Ingresa Aquí para Comprar

Si deseas saber más pasos sobre este maquillaje de carnaval pues te dejo un video:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Ojos Marrones

Si tienes los ojos color marrón, es genial. El objetivo principal para maquillarse los ojos marrones es intensificar y dar...

Cerrar