Como Maquillarse Para Disimular los Cachetes

Los cachetes gorditos te hacían ver adorable cuando eras una niña, pero ya de adulta es algo que te puede molestar y quieres ocultar. Afinar el rostro y disimular los cachetes es posible con el maquillaje, solo debes conocer algunos trucos. Pues no te preocupes porque en seguida te enseñare esos trucos. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

maquillaje-de-ojos-en-tonos-oscuros

¿Qué necesitas para disimular los cachetes?

Primero voy a detallarte los productos de maquillaje que necesitas para disimular los cachetes gorditos. Así que toma nota.

Iluminador: puede ser en polvo o líquido. También sirve una sombra color nude nacarada o color beige para este truco.

Bronceador: opta por un bronceador de tono mate, un poco más oscurito que tu tono natural de piel.

Rubor o colorete: puede ser en polvo, crema o líquido, opta por el color que más te guste o el que sabes que te queda muy bien.

Cepillo contorno: un buen cepillo en ángulo es quien hara maravillas y permitira la trasformación.

Lo más importante al elegir todos estos productos de maquillaje es que optes los tonos apropiados a tu tipo de piel, para que tu rostro no luzca disfrazada. Pues ten en cuenta que tu rostro debe lucir lo más natural más posible.

Los pasos a seguir para hacer un maquillaje que disimule los cachetes

maquillaje-natural

1.- Pon un poco de bronceador a cepillo de contorno

Empieza este maquillaje poniendo un poco de bronceador en tu cepillo de contorno y deshazte del polvo que sobra con las yemas de tus dedos.

2.- Aplica el bronceador  en las mejillas

Ahora vas a chupar tus mejillas hacia dentro y también vas a fruncir tu nariz hacia arriba, de modo que tus pómulos se marquen. En el hueco que se forman en las dos mejillas aplica el bronceador.

3.- Aplica el iluminador

Ahora vas usar el iluminador para resaltar la zona alta de tus pómulos.

4- Aplica el rubor o colorete

Aplica un poco de rubor o colorete en la manzana de las mejillas, jamás lo apliques en los pómulos. Y listo ya podrás lucir unos cachetes delgados.

Como verás es muy sencillo de hacer este maquillaje y vas a poder conseguirlo la primavera vez que lo intentes. Así que ahora mismo inténtalo y no te arrepentirás de nada.

Siempre el maquillaje es el mejor aliado para disimular aquello que no agrada y resaltar lo que más gusta.

Más Tips Para Disimular los Cachetes

maquillaje-sencillo

Asimismo de la técnica de maquillaje perfecto, puedes realizar otras cosas para disimular tus cachetes gordos. El corte de pelo correcto te puede ayudar mucho en tu lucha por ocultar cachetes, por lo tanto puedes optar entre estas variedades: largo en capas, cerquillo en ángulo, partición lateral y jamás el pelo detrás de las orejas o el corte bob.

El pelo corto te hace el rostro más redondo, por lo que no debes optarlo, aunque si te encanta puedes elegir uno bien cortito en los laterales y más abultado arriba.

¿Conoces más tips para ocultar los cachetes gordos? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Videos para Aprender a Maquillarse

Videos para Aprender a Maquillarse. Mucha gente quiere aprender a maquillarse correctamente, pero no sabe por dónde empezar. Para maquillar...

Cerrar