Como Maquillarse Naturalmente Los Ojos

Somos amantes de vernos radiantes, cada dia mas hermosas. Buscamos diversos aliados para estar siempre como unas princesas. Cuidamos cada uno de los detalles que eso implique, como una buena rutina de limpieza, de cuidado y sobre todo de protección para nuestra piel,  nuestro rostro, y en definitiva de ese lienzo tan importante que diariamente mostramos al mundo para lograr un solo y real cometido: impactar.

Afortunadamente, para cumplir con este cometido, los ojos también son unos aliados increíbles, porque ya de por si, son las ventanas del alma, las ventanas a nuestros sentimientos y emociones, y ambos juegan un papel protagónico en nuestro rostro, y que puedes resaltarlos solo siguiendo ciertos consejos que no te aparten de  tu naturalidad.

Por esta razón,nada mejor que lucir frescas y naturales, si deseas impactar realmente, nada mejor que lucir de esta manera. Si diariamente deseas verte de este modo, te informo que no tendrás que utilizar muchas herramientas para verte bella y para que tu belleza resalte de manera fascinante, basta y sobra con la femineidad que otorga el verse sencillamente natural.

Sin embargo, puedes seguir luciendo así con solo añadir un poco de maquillaje, esto solo para ocasiones en las cuales debes conservar un poco la presentación y lo que menos debes verte es desaliñada, para esto puedes seguir ciertos consejos, los mismos te los presentaré a continuación, para que logres un maquillaje natural, sobre todo en el área de los ojos.

0c3c403316fedb3182eea022a8ff5137

Ojos naturalmente bellos

El primer paso que debemos tomar en cuenta al momento de maquillar los ojos de esta manera, es velar por que la piel luzca unificada. Es decir debe tener un tono uniforme, en la cual no se noten diferencias ni mucho menos imperfecciones, detalles, barritos, manchas, o afines. Para hacer esto,puedes emplear un corrector. Recuerda no utilizar mucha cantidad, con un poco es suficiente, ya que no queremos que nuestros ojos se vean muy maquillados.  Seguidamente, para complementar este proceso es necesario que apliques una base en tu rostro, el tips principal para lograr el éxito en este cometido, es que el tono de la base sea lo más parecido al tono de tu piel, para mantener ese efecto natural que deseamos para nuestro look.

mujer aplicando base

Cómo segundo paso, para tener un maquillaje naturalmente bello, es necesario que sepas que ya con el paso anterior preparaste el lienzo, para a aplicación del resto de productos. Es un paso fundamental pero para seguir complementando tu look, es necesario añadirle un poco de luminosidad. Y esto lo tienes con ayuda de un iluminador. El cual puedes aplicarlo estratégicamente en pocas zonas de tu rostro como los lagrimales, los laterales de la nariz, en el centro de la nariz, y a lo largo de todo el tabique nasal. Añadiendo esta característica,  el look natural se acentuará y tu irás luciendo mas bella.

bissu nota iluminador 1

Es el momento de ocuparnos de los protagonistas de este artículo: los ojos. Y para lograr que complementen este maquillaje natural seguimos con el tercer paso que no es más que elegir sombras para los mismos, en tonos claros que te hagan ver lo mas fresca posible. Estos pueden ser: beiges, grises, y tonos pasteles.  Y para la aplicación de la misma en tus ojos, solo debes iniciar añadiendo en el parpado móvil un poco de la sombra seleccionada, con ayuda de un brocha especial para ello.

img 33204 ins 3718245 600

Luego,  si deseas tener un poco más de profundidad, puedes elegir un tono un poco mas oscuro que la sombra que aplicaste inicialmente y aplícalo justo en donde se encuentra el pliegue del ojo, pero claro todo queda según a tus gustos. Muchas veces no es necesario la aplicación de varias sombras, solo con una es suficiente para lucir un maquillaje hermoso. 

En el cuarto paso, la recomendación es alejarse lo mas posible de los delineados, ya que los mismos no regalan la naturalidad que se está buscando. Los mismos son ideales para eventos nocturnos, ya que suelen otorgar la elegancia para ese tipo de ocasiones con muchas más formalidad.

tightlining

La opción mas recomendable para sustituir esta opción es emplear el llamado delineado invisible. El cual se emplea para potenciar tu mirada, y aumentar el tamaño de tus ojos sin mucho maquillaje que emplear. Para esto debes delinear la linea del agua, con un lápiz de tono negro preferiblemente a prueba de agua, que te permita rellenar todos los espacios existentes e las pestañas. También puedes utilizar tonos marrones, tonos mas naturales, que ayudan a que no se noten las imperfecciones de este tipo de delineados.

Ya con todos los pasos que hemos ejecutado, podemos corroborar que tenemos un bello maquillaje natural y sin muchos productos empleados. Pero si quieres potenciarlo aún más puedes optar por aplicarte una máscara de pestañas. Puedes elegir las transparentes, porque harán que tus pestañas luzcan más largas sin necesidad de tener algún tipo de color, como también puedes darle solo un toque de tu rímel habitual posteriormente a su aplicación.  Y también no debes olvidarte de tus labios, a los que puedes aplicarle un tono rojo pasión o simplemente un poco de gloss para que tengan un poco de brillo.

Con esto podemos concluir, con que realizarnos este tipo de maquillaje es súper sencillo, tomando en cuenta que lo que se busca es resaltar nuestra belleza natural y eliminar esos detallitos que puedan afectarla. Espero que con todos los pasos que acabamos de compartir, te animes diariamente a lograr un bello pero impactante maquillaje natural y sobre todo que tus ojos sean los protagonistas.

Apply Maskara

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Desmaquillantes Caseros para Ojos

Somos muy consistentes de que cada vez que nos maquillamos, al llegar a nuestra casa por más cansadas que estemos,...

Cerrar