Como Maquillarse Naturalmente El Rostro

Maquillaje Natural Paso A Paso

A todas las mujeres nos encanta vernos bellas y arregladas para el día a día, por este motivo usamos el maquillaje para lograrlo, hoy en día está de moda un look más natural ya que anteriormente se usaba mucho maquillaje tanto para el día como para la noche.

2

Una de las ventajas del maquillaje natural es que es muy fácil de hacer y se puede usar para asistir tanto al trabajo o encontrarse en una tarde con las amigas.

Este tipo de maquillajes es muy adecuado tanto para ir a clases como para presentarse en el trabajo, usted no dejara de verse bonita y arreglada y a la vez no se vera recargada con tantos productos.

Si no sabes cómo maquillarte de forma natural pero sin embargo necesitas afinar un poco las facciones de tu rostro, a continuación te explicaré varios truquitos para que tengas en cuenta a la hora de maquillarte en forma natural.

Hidrata Tu Piel

2

La piel del rostro es una de las más delicadas que tiene el cuerpo por este motivo es recomendable antes de aplicar el maquillaje uses una crema humectante sin grasa con el fin de proteger la piel, además que con la crema el maquillaje es mucho más fácil de aplicar.

Después de hidratar tu piel también recomiendo que apliques una capa de protector solar ya que hoy en día es necesario usar  este producto a diario debido a los fuertes rayos UV.

Escoge El Maquillaje Apropiado

Es importante que escojas un base parecida al tono de tu piel, recuerda que antes de escoger cualquier producto debes tener en cuenta el tipo de piel que tienes ya que de esta manera podrás escoger mucho más fácil el maquillaje que necesitas.

Cuando hayas escogido la base apropiada para el tipo de piel debes aplicarla con una esponja ya que de esta manera podrás difuminar mucho mejor el producto.

Perfila Tu Nariz

Una de las ventajas del maquillaje es que podemos hacer milagros, por lo general en  Latino América las personas tienen la nariz ancha por este motivo a continuación te explicaré una técnica que seguramente amarás.

3

Para este efecto recomiendo que compres un corrector o una base en barra un tono más oscuro al de tu piel y uno más claro.

Para lograr este efecto debes aplicar el correctos oscuro a los lados de la nariz tal como puedes ver en la imagen. luego con el corrector claro aplicas una línea encima de la nariz, es importante que difumines con polvos muy bien este maquillaje con el fin de darle una apariencia más natural.

Define Tus Cejas

2

Hoy en día tener las cejas gruesas está de moda, pero infortunadamente muchas mujeres no tenemos el lujo de tener las cejas naturalmente definidas, por este motivo necesitamos maquillarlas. Otra parte importante del maquillaje son las cejas, ya que permiten que nuestra mirada se vea mucho más expresiva.

A continuación te explicaré cómo maquillar tus cejas para que se vean naturales.

3

Antes de delinear tus cejas es necesario que escojas el lápiz de color adecuado, por ejemplo si tienes el cabello oscuro escoge un lápiz de tono más claro, si tienes el cabello claro escoge el lápiz de un tono más oscuro.

Para empezar debes peinar tus cejas y delinear la parte inferior tal como lo muestra en la imagen 2 y 3, luego peina tus cejas hacia abajo y delinea la zona de arriba tal como lo muestra la imagen 4 y 5.

Al terminar de delinear las cejas debes aplicar corrector en la parte superior e inferior esto con el fin de limpiar los rastros que quedan y darle mayor definición.

Finalmente rellena las cejas con una sombra de cejas en crema y pasa un cepillo para darle la apariencia de pelo y hacerla más natural.

Aplica Corrector De Ojeras

2

Una de las zonas donde más se nota el cansancio es debajo de los ojos, por este motivo es necesario que uses un corrector de ojeras para quitar la apariencia de cansancio, es importante que difumines el corrector para que se vea más natural.

Usa Rubor

2

El rubor también es parte importante para el maquillaje  pero si quieres lucir un look más natural recomiendo que uses un rubor de color rosado. Recuerda no aplicar mucho ya que puedes correr el riesgo de verte muy maquillada.

Dale Vida A Tus Labios

2

El color en los labios también es importante, para el maquillaje natural los colores nude son una buena opción, realmente te los recomiendo. También puedes aplicar un brillo hidratante de color de esta forma te verás más natural y de paso cuidarás tus labios.

De esta manera concluimos nuestro este artículo donde damos una breve explicación del cómo maquillarnos para vernos naturales, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Noche de Gala

Muchas mujeres se pregunta ¿Como Maquillarse para una Noche de Gala?, pues, no se preocupen porque el tema de hoy...

Cerrar