Cómo Maquillarse Natural

En la antigüedad las chicas se maquillaban muy fuerte, haciendo notar el contorno de sus ojos y también de sus labios, asimismo de colocarse varios adornos. Desde hace unos pocos años atrás la tendencia, pues las chicas lucían natural, sin nada de excesos, que solo resalten algunas partes de su rostro, para que luzca hermosa. Para ello en seguida te enseñare a hacer un maquillaje natural. Así que toma nota de todos los consejos que te daré en seguida.maquillaje-natural-paso-a-paso

- Antes de empezar con el maquillaje:

En primer lugar debes depilar tus cejas de la forma en que deseas tenerlas, para ello tienes que retirar los pelos desordenados y dejándolas del grosor que quieres tenerlas. También debes lavarte muy bien  tu rostro y luego tonificarlo. Recuerda siempre antes de empezar cualquier  maquillaje se debe lavar e hidratar el rostro.

- Maquillaje natural paso a paso:

En primer lugar debes aplicar un poquito de corrector en todas las imperfecciones que tengas en tu rostro, el cual debes difuminarlo muy bien, en especial hacerlo con las yemas de los dedos. Asimismo debes aplicar corrector en el contorno de los ojos para ocultar las ojeras y que todo tu rostro luzca de un solo color.

Para que el rostro se vea mucho más luminoso y a la vez unificado, es recomendable usar una base de maquillaje muy parecida al tono natural de la piel y que se adapte a la luz. Es recomendable aplicar la base de maquillaje con la yema de los dedos en todo el rostro o con una esponjita.

Ahora vas aplicar una sombra de ojos con un pincel delgado o un cepillo de contorno de ojos. Puedes usar un color marrón sobre el parpado y puedes alargar un poco la sombra hacia la parte exterior del ojo para brindar un efecto más lindo. Puedes agregar una sombra color blanca con brillo en toda la esquina interna del ojo, para brindarle brillo a la mirada.

Usa un delineador de ojos para delinear todo el contorno. Asimismo puedes utilizar un rímel o máscara de pestañas, pero tiene que tener mucho cuidado porque se tiene que ver muy sutil, ya que si te quedan apelotonadas no se verá ni muy bonito ni muy natural.

maquillaje-natural-perfecto4

Puedes usar un lápiz labial de un tono suave para tus labios, ya que ellos si deben resaltar, pero de forma muy ligero, sino se perdería la naturalidad y lucirás un maquillaje exagerado.

Puedes mirar este video de maquillaje natural para que tengas una idea más clara como es este tipo de maquillaje:

Si tienes poquito tiempo para maquillarte y quieres lucir siempre a la moda, tu mejor opción es el maquillaje natural, con el lucirás muy hermosa y te sentirás muy bien contigo misma.

¿Sabes más consejos para conseguir un maquillaje natural?

Cuéntame a través del Facebook o en la sección de comentarios.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas de Maquillarse los Ojos Grandes

Formas de Maquillarse los Ojos Grandes. Si quieres saber cómo maquillarse los ojos grandes, debes tener en cuenta que de...

Cerrar