Como Maquillarse Natural Paso a Paso

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. Si deseas lucir un maquillaje natural en tu día a día entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te enseñare paso a paso como maquillarte natural de forma fácil.  

chica-con-maquillaje-natural-y-fresco

El primer paso para realizar este maquillaje es lavar bien tu cara. Recuerda que lo perfecto es lavar con jabón neutro y agua templada.

  • Aplica una crema hidratante

Una vez que hayas lavado tu rostro pasa aplicar una crema hidrante adecuada para tu tipo de piel. Ten en cuenta que este producto es muy importante aplicar ya que evitara que la piel absorba la base de maquillaje y pueda desarrollar impurezas.

chica-aplicando-crema-hidratante

  • Unifica el tono de tu piel con base de maquillaje

El siguiente paso es aplicar la base de maquillaje en el rostro y cuello con una esponja especial para ello o con las yemas de los dedos. Pero no olvides elegir un base de un tono muy parecido a tu tono natural de piel.

En caso de que no te guste usar base de maquillaje todos los días, entonces puedes aplicar la BB Cream o la CC Cream. Ten en cuenta que estos productos aparte de unificar el tono de piel protegen de los rayos solares, así que no dudes por nada del mundo en utilizarlos.

  • Oculta las ojeras con un corrector

Ahora es momento de que ocultes las ojeras de tus ojos con un corrector para que puedas lucir una mirada despierta y luminosa. Elige un corrector color amarillo si tienes ojeras azules, y para que disimules esas sombras oscuras que están debajo de tus ojos usa un corrector color beige.

chica-aplicando-corrector

  • Aplica polvos traslúcidos

Una vez que hayas ocultado tus ojeras pasa aplicar los polvos traslucidos con una brocha. Este paso no te saltees por ningún motivo porque ayudará a que el maquillaje duré más tiempo. En el caso de que quieras lucir un tono más bronceado lo mejor es que apliques polvos bronceadores.

Empieza aplicando en el parpado superior cualquier sombra de color claro o de tono pastel para dar luminosidad a la mirada. Luego pasa a delinear con un eyeliner invisible al ras de las pestañas superiores. Y por último aplica una capa de máscara de pestañas en movimientos de zig-zag para que no forme grumos.

chica-aplicando-sombras-de-ojos

  • Aplica el rubor en tus mejillas

Ahora aplica un poco de rubor en tus mejillas con una brocha especial para ello. Recuerda usar un rubor color rosa si tu piel es clara, en caso de que tu piel sea oscura aplica un rubor color melocotón.

  • Aplica un labial

Y por último aplica un labial color rosa suave o color nude en tus labios con las yemas de tus dedos, pues esto es para que te duré más y tenga un bonito acabado.

chica-con-maquillaje-natural-y-fresco

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Completo

Al momento de maquillarse el rostro completo, se tiene que seguir una serie de pasos básicos para conseguir el resultado...

Cerrar