Como Maquillarse los Ojos

Como Maquillarse los Ojos. Los ojos son la parte que más luce del rostro femenino, y por lo tanto, lo primero que suelen mirar las personas. Por eso es conveniente que les des una forma redondeada con los tonos que más te favorezcan.

Acá te paso unos tips para que a la hora de maquillarse los ojos grandes puedas aprender a hacerlo sola, estos maquillajes de ojos, te pueden servir para saber como pintarte en las distintas ocasiones ya sean fiestas reuniones o simplemente para un maquillaje de todos los días.

1. Este maquillaje de ojos se puede adaptar perfectamente al día, ya que se utilizaron colores suaves, en este caso se aplicó un dorado no muy brilloso para que quede mas natural. Es importante aplicar bastante máscara de pestañas para resaltar mas la mirada.

Como Maquillarse los Ojos

2. Esta propuesta en maquillaje, queda muy natural, es ideal para las que prefieren un estilo mas tranquilo. Se usaron sombras en crema en tonos salmón y blanca para dar mas luz a la mirada . Se aplicó un delineador marrón para definir el ojo y uno blanco en la parte interna uno blanco para quitar la sensación de irritado.

Como Maquillarse los Ojos1

Para que los ojos separados parezcan más juntos, deberemos aplicar una sombra clara en la parte superior del párpado, y una más oscura en la parte inferior. Lo mejor es evitar colores nacarados. En este caso, para delinearlo partiremos de la comisura interior del ojo, junto al lagrimal, del lado de la nariz.

Si nuestra meta es que los ojos se vean mas separados, hay que aplicar un tono claro en la parte interna del parpado y el mas oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes. El delineador se traza empezando casi en la mitad del ojo y estirando hacia fuera.

Para alargar los los ojos con el maquillaje de ojos paso a paso hay que aplicar una sombra clara en el interior y con la oscura sombrear el borde del párpado, alargando hacia fuera. Luego, con el delineador, trazar una línea empezando desde el centro del párpado, de esta manera dará la impresión de ser mas alargados.

tratamientos para el acne peeling6

Formas de maquillarse paso a paso. Para maquillarse los ojos pequeños lo mejor es optar por tonos suaves, evitar los oscuros y dar un poco de luminosidad en el centro el párpado. Aplicar el delineador sobre el borde de las pestañas superiores y la mitad externa de las inferiores.

Para los ojos saltones se debe evitar las sombras perladas. Lo mejor es utilizar un tono claro sobre el párpado y uno más oscuro, a lo largo del pliegue. Con el delineador, hay que trazar una línea oscura en las pestañas superiores e inferiores.

Tratamientos para el Cabello con Botox1

El rostro es la parte más llamativa de una persona, por esta razón debemos dedicar un mínimo tiempo a estudiar nuestros rasgos faciales, así como nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. Si tienes unos ojos especialmente grandes, debes maquillártelos para que llamen la atención. Si por el contrario, tus ojos son demasiado pequeños y están muy separados, debes también aprender como maquillarse el acné, haciéndolo bien, sin causar el efecto contrario.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Tarde

El maquillaje siempre debe ir de acuerdo al momento del día y con tipo de ocasión donde se quiere acudir....

Cerrar