Como Maquillarse los Ojos Pequeños

¡Conquista a tu novio con tu mirada! Aprende a como maquillarse los ojos pequeños para que luzcan seductores y más grandes. Sin embargo una mujer hermosa es aquella que se acepta tal y como es, con ese rostro redondo, con ese pelo lacio u ondulado, o con la altura que le fue dada, nunca está de más hacer resaltar o hacer lucir mucho mejor alguna zona del cuerpo, por ejemplo, maquillar los ojos para que luzcan seductores y más grandes. Es por ello que a continuación te daré consejos para maquillarse los ojos pequeños:maquillaje-para-ojos-pequenos1

- Cejas:

Las cejas son consideradas un marco de los ojo para resaltar y seducir, es por ello que es muy importante tener unas cejas bien delineadas y limpias. Tal vez puedes creer que para que los ojos se vean más grandes se debe retirar lo más que se puede y dejar una sola línea, pero no es así como crees, solo tienes que depilar lo necesario sin excederte mucho.

- Sombras:

Las sombras de ojos son los mejores aliados para conseguir el propósito deseado, así que debes seguir los siguientes pasos:

1.- Primero tienes que aplicar una sombra color clara en todo el párpado del ojo.

2.- Ahora aplicar una sombra media en color beige o en el tono que desees justo en la mitad del párpado.

3.- Y ahora con una sombra de color oscuro vas a delinear, empezando del extremo de los ojos y arriba en el párpado en la parte que se junta, luego difuminar con un pincel delgado.

4.- También vas a pintar de color oscuro debajo del ojo, pero solo la mitad y la otra mitad se tiene que aplicar la sombra media.

5.- Y por último vas a aplicar en la zona del lagrimal un poquito de sombra color clara que ya usaste como base.

Recuerda que el maquillaje de ojos ahumado no es para ti, pues esto hará que tus ojos luzcan aún más pequeños de lo que son en realidad.

3.- Pestañas:

Otra de las formas de abrir los ojos es con unas pestañas más espesas y largas. Para ello se tiene que aplicar la máscara de pestañas o también conocido como rímel de abajo hacia arriba, luego se deja secar unos minutos y se vuelve aplicar otra capa  de máscara de pestañas. Si tal vez tienes unas pestañas muy pequeñas puedes elegir por unas pestañas postizas. Recuerda que ahora hay pestañas postizas  que lucen naturales y puedes buscar unas que se vean muy bien con tus ojos.

maquillaje-para-ojos-pequenos

4.- Delineado:

Al utilizar el delineador también se estará consiguiendo que los ojos se vean más grandes, esto si, siempre y cuando lo hagas bien, ya que si aplicas en todo el ojo estarás consiguiendo el efecto contrario. Es por eso que se debe delinear solo el contorno del parpado justo por encima de las pestañas y extendiendo de forma ligera en la esquina externa de los ojos.

Con este maquillaje para ojos pequeños lograrás lucir unos ojos más grandes y seductores.

Maquillaje para ojos pequeños:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Perfecto para una Cita

Para que luzcas bella en tu cita te doy una gran opción de maquillaje natural en colores rosas muy sencillo...

Cerrar