Como Maquillarse los Ojos Pequeños y Rasgados

Hola chicas y chicos, en esta ocasión les voy enseñar como maquillarse los ojos pequeños y rasgados. Mayormente las mujeres que tienen desentendencia asiática o son asiáticas  tienen los ojos pequeños y rasgados que casi no tienen parpado móvil y la cuenca es muy difícil de dibujar o maquillar, si en sima se dibuja o se maquilla con negro o colores oscuros quedara una línea en vez en vez de una forma de un ojo. Entonces vas a maquillar lo que es tú parpado móvil agrandando un poquito la cuenca tu ojo, entonces para eso necesitas la gama de colores de cálidos.

Su pongamos que tu ojo es un poco rasgado, si tú lo delineas de color negro el ojo se te va a quedar más pequeño de lo que es, entonces si utilizas un color cálido como por ejemplo: una sombra de tono ladrillo.  Lo que harás es maquillar toda la cuenca en media luna extendida que seria todo el parpado móvil del mismo color y marcaras muy bien la cuenca de tu ojo. Y al tenerlo así, lo que harás es sobresalir un poquito mas por enzima de la cuenca de tu ojo, luego difuminas bien con un pincel de difuminar y este tiene que ser de pelos  sueltos.

En el arco debajo de tu ceja siempre se coloca sombras de colores claros para que se ilumine tu rostro. Entonces en este caso aplicaras una sombra en tono vainilla en todo el arco de tu ceja. Posteriormente vas a dar un poquito de profundidad a tu mirada, en lo que es tu cuenca con un tono marrón más que nada en la esquina de tu ojo.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-21-colores

Ingresa Aquí para Comprar

Lo mismo pasara a la hora de delinear, usar lápiz o eyeliner, tienes que hacer el delineado al ras de las pestañas, muy en ras y muy finito. AL tener ojos rasgados en seguida se pone una forma de almendra muy bonito en el ojo es lo que se tiene que aprovechar, luego delinees el parpado inferior también al ras de las pestañas y posteriormente difuminas para que no quede un negro tan asentado, tan marcado y que de la sensación de que es un borrón.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/delineador-liquido1

Ingresa Aquí para Comprar

Ahora vas aplicar mascara de pestaña de la forma que tiene tu ojo, esto quiero decir un poquito de mascara de pestañas en la parte inferior y en abundancia en la parte exterior de tu pestañas para que se habrá mas tu ojo y que de la sensación de un ojo despejado como si fuera la cola de un pavo real así toda abierta.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-para-pestanas

Ingresa Aquí para Comprar

También tienes que tener en cuenta la armonía de tus cejas, si tienes tus ojos muy separados y rasgados tienes que tener en la zona entre ceja un poco mas cargado o mas de cejas y hacerlo un poquito mas gorditas y se puede ser en forma redondeada la ceja para que de la sensación de que el ojo el mas redondo y no tan rasgado. Bueno espero que me hayan entendido y lo puedan poner en practica y que les guste.

maquillaje-para-ojos-rasgados

Maquillaje para ojos pequeños y rasgados:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro

No necesitas tomar clases o cursos de maquillaje ni mucho menos ser una experta para saber el orden correcto para...

Cerrar