Como Maquillarse los Ojos Pequeños y Caidos

Los ojos caídos proporcionan un aspecto cansado o triste al rostro. Es por ello que en este artículo te voy a enseñar a como maquillarse los ojos pequeños y caídos con unos trucos que en seguida te daré, y asimismo ten en cuenta que para disimularlo se usará solo dos productos.Premiere Of DreamWorks' "Transformers: Revenge Of The Fallen" - Arrivals

En primer lugar, usarás un delineador líquido en color negro. Aplica el delineador haciendo un trazado muy fino al ras de las pestañas. No vayas a tener miedo a que no quede totalmente recto, pues posteriormente podrás retocarlo con pequeños toquecitos o, inclusive, una vez que este completamente seca, se aplica con un pincen delgado una cantidad pequeña de sombra de ojos en polvo en color oscuro, solamente por los huequitos que han quedado vacíos.

Para que resaltes tus ojos, es importantísimo que hagas un rabito en la parte final de tu ojo, así que debes seguir la dirección en forma diagonal y llévalo sutilmente hacia la parte de arriba, para que así puedas levantar tu mirada. Para que te sea más sencillo de realizarlo, debes marcar la línea en dos partes y luego unirlas con mucho cuidado. Una vez que hayas culminado de aplicar el delineador, verás como tus ojos se verán más levantados, con una forma mucho más almendrada.

maquillaje-para-ojos-caidos

Luego se tiene que aplicar la máscara de pestañas o también conocido como rímel para culminar de realzar los ojos. Pues la dirección que debes seguir al aplicarla, es hacia la ceja solo de la mitad de tu ojo hasta el final; no vayas aplicar máscara en el interior de las pestañas ni tampoco en la parte inferior, pues si bien, lograrás alargarlas, darás una forma redondeada a tu ojo y no como se quiere, es decir de forma almendrada.

Asimismo debes recordar que realzar los ojos pequeños y caídos es posible de una manera sencilla y rápida. Así que levanta tu mirada y corrige cualquier imperfección que tengas en tu rostro.

Consejos básicos a tener en cuenta en el maquillaje de ojos pequeños y caídos:

- Se debe jugar con la iluminación, se usará colores claros como dorados, vainillas, y se aplicara al lado del lagrimal y un toquecito pequeño debajo de la ceja.

- Se usará el delineador de ojos color negro, pero se aplicara solo de la mitad del ojo hacia el exterior, tanto abajo como arriba.

- Se tendrá que usar pinceles delgados o finos, para que no se vaya a crear una raya gorda.

- Se hará un delineado llamativo y atractivo inferior.

maquillaje-para-ojos-caidos1

- Utiliza pestañas postizas, para que pueda ampliar tu mirada.

- Se usará un rizador de pestañas.

- Se tendrá que maquillar la línea de agua inferior de un tono claro, beige o blanco.

- Recuerda que las sombras se tienen que llevar hacia la parte de arriba y utilizar sombras de ojos de transición, esto es para que se difumine.

- Es recomendable usar sombras de ojos de colores claros.

Maquillaje para ojos caídos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips de Maquillaje para Parecer Morena

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios consejos y tips para que aprendas cómo maquillarte para que parezcas más...

Cerrar