Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Hola chicas, el día de hoy les voy a enseñar como maquillarse los ojos paso a paso:

1.- Primeramente tienes que hidratar la zona de tus ojos. Esto va a ayudar a mantener la humedad en la piel que por cierto, es muy delicada, esto combatirá las ojeras, patas de gallo y bolsas. Para ello usaras una pre-base de sombras específico para parpados y extiéndelo con las yemas de tu dedo hacia el hueso de tu ceja.  Sin embargo, parece un paso innecesario, los primers especial para ojos fijan el maquillaje, consiguiendo un acabado más perfecto. Si posees la piel mas madura o grasosa, debes considerar este producto must-have.

2.- Ahora vas aplicar un lápiz color negro y vas a crear una pequeña base en todo en toda la almendra de tu ojo. La crean y posteriormente con un pincel especial para difuminar empiezan a difuminar, esto servirá para que quede una base total negra en el parpado del ojo. Vas ir difuminando hacia arriba, no se va a llegar hacia la ceja pero si se va llegar bastante alto con el lápiz.maquillaje-de-ojos2

3.- El truco para este maquillaje de ojos es rasgar bastante, entonces con la ayuda del mismo pincel se va crear desde las pestañas inferiores una línea hacia arriba y ahora vas rellenado la línea para que los ojos parezcan mucho mas rasgados. En seguida si vez un corte tienes que difuminarlo perfectamente, lo ideal es realizarlo en movimientos circulares, realizando estos movimientos accede que quede perfectamente. Recuerda que después de aplicar cualquier sombra de ojos se tiene que difuminar muy bien.

4.- Ahora vas aplicar una sombra color negra con el mismo pincel que usaste para difuminar la sombra base. Vas a ir aplicándole en la almendra de tu ojo a toques, esto sirve para que el color se concentre más en la almendra. Luego tienes que difuminarlo muy bien.

5.- Coge un pincel especial para difuminar y vas a comenzar a difuminar el color hacia arriba, como les había explicado anteriormente rasgando un poco el ojo. Ahora vas a coger una sombra de tono amarronado y lo vas aplicar en el corte negro y el color de tu piel para que se funda bien y se tenga un difuminado perfecto.

6.- Ahora coges el lápiz que haz cogido para hacer la base y lo vas aplicar en la línea del agua de tus pestañas inferiores y también en tus pestañas superiores. Ahora con la sombra color negra vas a dibujar una línea bien delgada al ras de tus pestañas inferiores, se tiene que enmarcar bastante el ojo.

maquillaje-de-ojos1

7.- Es momento de que cogas la mascara de pestañas y tienes que aplicar tanto en las pestañas inferiores como en las superiores. Aplica desde la raíz hasta las puntas en forma de zinc zac, puedes aplicar bastante cantidad una o dos capas para que llame muchísimo la atención tus pestañas. Como veras es un maquillaje de ojos bien sencillo de hacer y espero que lo pongas en práctica.

maquillaje-de-ojos

Maquillaje de ojos ahumados paso a paso:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Fiesta

La idea de tener un buen maquillaje es ideal para una fiesta, a la vez ayuda a sobre salir tu...

Cerrar