Como Maquillarse los Ojos para una Comunión

Los ojos son una parte especialmente delicada a la hora de maquillarse y de ellos depende que tu rostro quede realzado.

Las comuniones son celebraciones religiosas que tienen lugar en primavera o verano. En esta época te puedes permitir el lujo de utilizar colores más llamativos de lo habitual. No es recomendable utilizar para maquillarse tonos neutros porque apagarán tu mirada.

Un buen maquillaje generalmente tiene como punto principal a los ojos, de nada sirve colocarse muy bien la base, los polvos, el blush si luego el maquillaje de los ojos no está perfecto.

Puedes escoger colores rosas y violetas. En este caso, mezcla los dos tonos más claros y aplícalos con un pincel de ojos en la zona más interna, junto al lagrimal. Difumina y extiende bien.

También debes utilizar un delineador fino de color negro y traza una línea delgada en el borde de las pestañas.

maquillaje-de-ojos

Te recomiendo que utilices sombras en polvo. Las que son de textura cremosa son más resbaladizas y es más fácil que se acumulen en las arruguitas del párpado marcándolas a un más.

Si tu eres una de las personas que tienen los ojos caídos por la edad, te recomiendo que te apliques una sombra oscura de la mitad del párpado hacia el exterior y esto hará que se levante la mirada.

También debes usar una sombra clara en la zona interna del ojo y llegando hasta el lagrimal para abrir tu mirada. Procura que las sombras que utilices sean mates o sólo un poco irisadas.

Un truco que da luminosidad al maquillaje, consiste colocar debajo de las cejas y en el centro del ojo un toquecito con el gloss que se utiliza para dar brillo a los labios.

maquillaje-de-ojos1

En este tipo de eventos destacan los colores claros en el vestir así que optaremos por un maquillaje nude.

En este vídeo te muestro un maquillaje ideal para resaltar tus facciones. Es un sombreado natural de tu rostro, que es para toda ocasión y va con todo. Si no sabes cómo maquillarte, éste look es para ti.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse al Estilo Gótico

Como Maquillarse al Estilo Gótico. El maquillaje gótico no es muy complicado de realizar solo se deben seguir una serie...

Cerrar