Como Maquillarse los Ojos para un Vestido Rojo

Hola chicas como están, bueno el día de hoy les enseñare como maquillarse los ojos para un vestido rojo.

* Primeramente aplicaras una base de maquillaje en toda tu cara, esto va servir para que el maquillaje dure mucho más tiempo, así que debes aplicar en toda tu cara muy bien concentrándole más en las partes de tus mejillas y la zona de la barbilla.

* Ahora aplicaras un corrector en la zona de tus ojeras con una brocha y luego difuminaras muy bien con las yemas de tus dedos. Entonces aplicarlo debajo de tus ojos para que tapes las ojeras y también alrededor de la nariz donde mayormente nosotras las mujeres nos pones un poco rojas.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/corrector-de-ojeras2

Ingresa Aquí para Comprar

* Ya después de haber aplicado el corrector vas a quitar los brillos con los polvos traslucidos y lo vas aplicar con una brocha redonda en toda tu cara.

* Para que empieces con el maquillaje de ojos vas a utilizar  una pre-base de sombras y lo vas aplicar en todo tu parpado móvil para que tapes todas las venitas que tienes. Para que enmarques tus ojos vas utilizar una sombra crema mate y vas aplicar debajo de tus cejas con pincel delgado.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/prebase-de-sombras

Ingresa Aquí para Comprar

* Ahora para tu parpado móvil vas a utilizar una sombra color bronce y lo vas aplicar desde la mitad hacia afuera. Después de haber difuminado muy bien vas a iluminar tus ojos para ello utilizaras una sombra color blanco con escarches y lo vas aplicar en tu lagrimal y lo va a correr hacia tu parpado móvil. Para que le des mas brillo a tus ojos vas a utilizar una sombra dorada justo debajo de tus pestañas.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-78-colores

Ingresa Aquí para Comprar

* No te olvides de rellenar tus cejas, así que toma una sombra en tono café mate y empieza a rellenarles. Si este maquillaje lo vas a utilizar para la noche deberás delinear tus ojos con un delineador líquido y le das un toque más dramático. Ahora delinees la parte de debajo de tus ojos con un lápiz color negro.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/delineador-liquido1

Ingresa Aquí para Comprar

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-tono-negro

Ingresa Aquí para Comprar

* Para que le des un poco de color a tu cara y para que luzca mas delgada utiliza un bronceador, y aplícalo debajo de tus mejillas y en tu frente. Y no te puedes olvidar de iluminar tu cara, así que debes utilizar tu iluminador y aplicarlo en los lugares claves que son debajo de tus ojos, en la frente, enzima de tus labios, en tu nariz  y enzima de tus pómulos. Recuerda de iluminarlo muy bien y si te va la mano puedes utilizar un poco de polvo traslucidos por enzima para que este no se te note mucho.

* Ahora vas aplicar un labial en tono manzano con brillos en tus labios. Y ya por ultimo aplica rímel a tus pestañas tanto a tus pestañas inferiores como tus pestañas superiores en forma de zinc zac, deberás utiliza las capas que necesitas, también puedes utilizar pestañas postizas. Estos son todos los pasos de este maquillaje de ojo para un vestido rojo y como veras es muy fácil de hacer y queda precioso.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-color-negro2

Ingresa Aquí para Comprar

maquillaje-para-un-vestido-rojo

Maquillaje ahumado para un vestido rojo:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos

Como Maquillarse los Ojos. Los ojos son la parte que más luce del rostro femenino, y por lo tanto, lo...

Cerrar