Como Maquillarse Los Ojos Para Que Se Vean Grandes

Como maquillarse los ojos para que se vean grandes

La Mujer siempre a sino un símbolo de belleza y delicadeza, hoy por hoy han adquirido responsabilidades importantes en el mundo, sin embargo la belleza y la coquetería no se ha dejado a un lado. Resulta que cada vez más las mujeres toman en cuenta su belleza y sus atributos para resaltarlos y así deslumbrar a todo a aquel que este a su lado.

Aunque parezca mentira, maquillarse lleva tiempo y es todo un proceso, sin embargo que esta no sea una limitante para lucir sencilla y delicada. La fuerza de la mujer siempre ha estado en la mirada es por ello que no debes de descuidar cada detalle de tus ojos y resaltar tus atributos de una manera que la gente diga "Wooo que hermosa mujer".

Ser mujer significa tener, fuerza, encanto, liderazgo, fantasía, y belleza.  Es por ello que es este post vamos a hablar de cómo verte hermosa sin necesidad de una cirugía facial. Es hora de que aprendas a maquillar tus ojos para que resplandezcas con tu mirada. Por lo general las mujeres siempre queremos lucir bellas y despampanantes, y para hacerlo debemos tomar en cuenta los siguientes trucos.

OJOS 1

Empecemos por definir qué tipo de ojos tienes

Por naturaleza cada ser humano es distinto, es por ello que hay ojos grandes, medianos y pequeños, ojos juntos, otros estrechos, en algunos casos, hundidos o saltones (prominentes), con ojeras o sin ojeras, en fin son ojos que con un buen maquillaje podremos lucir.

Para los ojos pequeños  

En este caso queremos resaltar y obtener una mirada de impacto, para ello debes comprar un creyón de ojos color claro y lo vas a colocar en la parte inferior del parpado y el lagrimal, obteniendo así amplitud en la mirada, por último delinea los ojos con creyón o delineador liquido negro y listo.

Ojitos con ojeras

OJOS 6

Para quitar esas terribles ojeras, te recomiendo que uses un corrector un tono más claro que tu piel, lo vas a difuminar con tu dedo anular levemente en la zona donde predomina la ojera y luego vas a sellar con tu compacto y un poco de iluminador.

Por lo general las ojeras de cansancio hacen que tus ojos se vean más pequeños es por ello que debes hacerte amiga del corrector de ojeras para que estas no te resten belleza.

La magia de la sombra

OJOS 2

La sombra en nuestros ojos es mágica porque con ella jugamos, matizamos y resaltamos en el parpado móvil una serie de combinaciones que hacen que nuestro ojo se amplié.

“Debes hacerte amiga de los tonos gemelos”, luego de haberte aplicado el corrector en el parpado móvil, busca el tono más claro, lo debes aplicar en todo tu parpado hasta el nacimiento de la ceja, ahora agarra con tu brocha o con el dedo una tonalidad media y remarca la cuenca del parpado móvil y por último aplica un color más ocurso para enfatizar la mirada. Procura que tu ojo este enmarcado por una fina línea de sombra oscura para que este se vea delicado y logremos el objetivo.

Mascara para pestañas

OJOS 4

 Muchas de las mujeres nos quejamos por tener pocas pestañas, lo cierto es que si aprendemos a cuidarlas y a rizarlas bien obtendremos volumen y uniformidad en ellas.

La mejor manera de aplicar el rímel o mascara de pestañas es untando de forma vertical el producto y luego colocar el pequeño peine de forma horizontal distribuyendo así la máscara por las pestañas,  de esta manera obtendrás volumen y uniformidad.

Delineado invisible

OJOS 5

Suena engorroso pero un auténtico truco para agrandar tus ojos, es muy fácil de hacer, solo necesitas remarcar la línea superior interna del tu ojo con un creyón o lápiz de ojos negro, provocante que tus pestañas se ven más tupidas. Recuerda hacerlo con un producto que sea resistente al agua, ya que lo estarás aplicando en una zona húmeda.

Definición de las cejas

OJOS 3

Parece mentira pero las cejas enmarcan nuestro ojos de una manera tal que si no las arreglamos habrá sido en vano todo nuestro esfuerzo en los ojos, tus cejas siempre deben permanecer arregladas, evitando los bellos en el parpado debido a que estos harán que tus ojos se vean más pequeños y le restarán al acabado del maquillaje. Procura peinarlas y agregar un poco de gelatina parea el cabello para que estas de queden es su lugar y no se mueva ningún bellito, luego aplica la sombra marrón como si estuvieras dibujando líneas, luego con el peine de sejas difumina un poco la sombra que aplicaste y listo ya tienes el maquillaje perfecto.

Un toque final, aplica labiales suaves para que estos no le quites protagonismo al maquillaje en tus ojos, recuerda siempre que al terminar de maquillarte debes aplicar un tónico fácil para que este te dure y así luzcas bella por el resto del día . Si quieres, más truquitos como estos pues solo escríbenos, recuerda visitar nuestros otros artículos, están hechos con mucho cariño para ti. Se feliz y diviertete.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Evento

El maquillaje para eventos suele por lo general ser más bonito y radiante que el de uso diario. Se puede...

Cerrar