Como Maquillarse los Ojos para que Parezcan más Grandes

A través del maquillaje es posible difuminar nuestros pequeños defectos y lograr que nuestros pómulos parezcan más altos, los labios más rellenitos o los ojos más grandes. Hoy vamos hablar de como maquillarse los ojos para que parezcan más grandes.

Para lograr nuestro objetivo de maquillarse los ojos para que parezcan mas grandes y bien impactantes, debemos aprovechar no sólo las líneas de las pestañas y los párpados, sino también la zona circundante al ojo. Esto nos facilitará la tarea de aparentar unos ojos mas grandes en cada una de nosotras.

Para lograr que nuestros ojos se ven mas grandes no es recomendable utilizar sombras oscuras y los tonos de sombra mate. Lo recomendable es emplear al momento de maquillarnos sombras en colores suaves y brillantes.

Aplicar una base clara a todo el párpado, hasta la ceja. Todos los tonos claros le dan más brillo a la mirada.

maquillaje-de-ojos1

Es muy importante delinear por dentro de los ojos la parte inferior con delineador blanco. Para delinear el ojo puedes usar un delineador líquido.

Para una mirada inocente y seductora, los artistas del maquillaje sugieren delinear los párpados inferiores con un lápiz de ojos blanco y cremoso.

Para conseguir que los ojos se vean aun mas grandes enfatiza las pestañas. Hazte con un rizador y cúrvalas hacia arriba, así conseguirás un efecto parecido al que se consigue con las pestañas postizas. Y después aplica dos pasadas de máscara de pestañas esperando unos minutos entre aplicación y aplicación. Elige una máscara con doble acción: que alargue y dé volumen a la vez

maquillaje-de-ojos2

Para que tu mirada parezca más brillante y amplia, se debe añadir una sombra blanca nacarada o champán bajo la ceja. Esto no solamente da la sensación de ojos más abiertos, sino también hace que las cejas se vean más limpias y definidas.

Una buena herramienta para agrandar los ojos es el delineador líquido, es más intenso y llamativo que otros. Úsalo únicamente en el parpado superior.

Unos ojos grandes y expresivos son unas de la grandes armas de seducción. Debéis recordar que no importa el color de los ojos sino la mirada, y en unos ojos grandes la mirada puede dar mucho juego y ser de lo más penetrante y arrebatadora.

maquillaje-de-ojos3

Hoy tengo el gusto de compartir con ustedes un vídeo: Cómo maquillar los ojos para que parezcan más grandes.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras Para la Piel Grasa

La piel grasa es más propensa a padecer acné y puntitos negros, asimismo de que suele brillar como foco en...

Cerrar