Como Maquillarse los Ojos para Navidad

Hola a todas, que tal como están, en este articulo les enseñare como maquillarse los ojos para navidad, es un maquillaje utilizando en tonos tierra, rojizos y plateados que son muy característicos de la navidad. Como ya sabes se acercan estas fechas, es una fecha donde hay bastantes fiestas, salidas y por tanto quería explicarles un look muy marcado para que te pueda servir para una noche como poder ser para una noche vieja y además se añadirá un poco de glitter en la parte de abajo para que se haga mas llamativo.

1.- Comienza aplicando una pre-base de sombras en todo tu parpado tanto el parpado móvil como en el inmóvil, pero esta tiene que tener un poco de brillo.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/prebase-de-sombras

Ingresa Aquí para Comprar

2.- Ahora un pincel agarras un poco de sombra color plateado y vas aplicar en tu parpado móvil, para que le des mas intensidad a la sombra que colocaste vas aplicar un fijador, poco apoco iras subiendo el color a la cuenca. Con una sombra color roja vas marcando la cuenca y poco a poco vas a ir difuminando con el mismo pincel. Vas hacer movimientos de derecha a izquierda, desde el lagrimal hasta la parte exterior de tu parpado.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-ocho-colores

Ingresa Aquí para Comprar

3.- Ahora vas a ser una V invertida desde el ras de tus pestañas superiores hasta la cuenca, en esta ocasión utilizaras una sombra color morado mate. Difumina los cortes de las sombras. Con la misma sombra morada vas a delinear la parte inferior de tu ojo, es importante que conectes ambos parpados. Ahora vas iluminar el arco de tu ceja con una sombra en tono blanco.

4.- Con un pincel muy fino vas a iluminar tu lagrimal. Aplica glitter morado con pincel fino y mojado en el fijador, poco a poco vas depositando el glitter y fijándolo. Al finalizar vas limpiando los restos con una brocha en forma de abanico.

5.- Aplica unas pestañas postizas y delineas con negro tu parpado superior, traza una línea muy fina al ras de tus pestañas superiores. La línea de agua vas a maquillarlo con un eyeliner color negro intenso.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-negro

Ingresa Aquí para Comprar

6.- Ahora aplicas mascara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Aplicas dos o tres capas de mascara de pestañas en forma de zinc zac. Y ya esta terminado el maquillaje de ojos, pero si deseas completar tu maquillaje sigue los siguientes pasos.

7.- Ahora vas a continuar con tu rostro, lo primero que vas hacer es aplicar una base y vas a ir difuminando bien con una brocha de difuminar. Si deseas que tu maquillaje durante toda la noche puedes utilizar una pre-base. Sellas la base, para ello utilizaras polvos minerales.

8.- Ahora vas aplicar rubor color rosa a tus mejillas, sonríes y en donde se hincha aplicara un poco de rubor.  Ahora vas a iluminar enzima de tu pómulo con un iluminador dorado en crema.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rubor-color-rosa

Ingresa Aquí para Comprar

9.- Para tus labios utilizaras un tono rosa y escarchado, también aplica un poco de brillo en tono rosa y ya esta terminado este maquillaje.

maquillaje-para-navidad

Maquillaje para la noche de Navidad:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Bálsamo Labial Casero

En este nuevo artículo te enseñare paso a paso cómo elaborar un bálsamo labial casero de forma natural y económica....

Cerrar