Como Maquillarse Los Ojos Para La Noche

Ese momento en el que tenemos que maquillarnos quizás es uno de los momentos que más disfrutamos, pero si es para asistir a una noche glamourosa, la emoción y la coquetería estalla mucho más. Nuestras facciones siempre serán ese lienzo perfecto para maquillar y ni que hablar de nuestros ojos. Los ojos suelen ser el protagonista principal de las noches, los mismos nos dan personalidad, de acuerdo a la forma que los maquillemos y, si es para un evento nocturno, tienes muchas alternativas para sobresalir. 

Primeramente, es necesario que sepas que el proceso para maquillar tus ojos es muy sencillo, nada a lo que le debas temer, o que pienses que no podrás realizarlo, el único aspecto que hay que tomar en cuenta en este proceso es los colores adecuados para la ocasión y los que resaltarán para darle vida a tus ojos. Como ya sabemos, las chicas recurren al maquillaje para exaltar su belleza natural, y tambien en ocasiones que lo ameritan. Y en definitiva, todo es un conjunto de elementos: el maquillaje, el outfit, el peinado.

Pero en esta ocasión, hablaremos un poco de cómo realizarte ese maquillaje de ojos ideal para una fiesta de noche, este proceso es un básico que debes conocer para siempre sobresalir y lucir hermosa.

459f676f6bc9bb7b5c4f7ca25b8f50da

Hablemos del paso a paso

Para realizar un hermoso maquillaje de noche, seleccionaremos 3 colores que son ideales: tonos dorados, marrón y negro.  El primer paso es que debes conseguir un buen degradé entre los colores seleccionados para lograr ese resultado ideal, debes comenzar desde el lagrimal hacia el centro.

  • Es importante que partas desde el ángulo externo, marcando sutilmente una línea oblícua.
  • Seguidamente este procedimiento, es necesario que lo repitas para la aplicación de la sombra de tono marrón para lograr que los colores se difuminen con aquella elegancia espectacular. Por último, ese toque final y el que sin duda dará profundidad a la mirada es la aplicación de la sombra color negro.
  • Luego de ello, debes marcar el crecimiento de las pestañas de la parte superior con un delineador en tono negro y preferiblemente que sea líquido, de larga duración. Para iniciar este proceso de aplicación del delineador en tus ojos, debes hacer uso de un pincel más ancho y difumina la parte superior la línea que has marcado.

como pintarse los ojos para la noche 1

  • Para lograr una mirada súper radiante y con aquella profundidad digna de una actriz de hollywood, puedes tambien optar por delinear el párpado inferior con un lápiz delineador de color negro. El tips para realizarlo de manera ideal, es que tambien lo apliques en la parte de arriba, sobre las pestañas.
  • Posteriormente, y para continuar con el maquillaje de tus ojos, debes aplicar un trozo de celo en los extremos de tu ojo para que después no se retire la sombra, aplicas un poco de base en los párpados para que logres tener una contextura facial y si tenemos un color rosa claro, tambien puedes aplicarlo para lograr una mayor similitud con la piel y, luego aplicando una sombra de color plata para dar una mayor intensidad a la visión. Estos son tonos que pueden fácilmente ser aplicados para la noche, pero si deseas puedes tambien utilizar tonos malva, morados o el rosa pálido inclusive.
  • Luego, fijamos con el delineador negro de una manera suave para realzar la mirada, al párpado inferiro fijamos solo con una sola delineada pero al párpado superior aplicamos color negro lo necesario para dar ese impacto perfecto y luego, aplicamos una sombra de tonalidad brillante, tono plata más intenso para dar con un tono super luminoso para tus ojos.

como pintarse los ojos para la noche 2

  • Es importante que no olvides , que tambien debes aplicar máscara para pestañas en tono negro para realzar la mirada muchísimo más, y transmitir esa sensualidad característica de las chicas, solo aplica dos o tres capas. Recuerda que este producto complementa cualquier maquillaje de ojos y es casi que indispensable.
  • Un tips importante: la aplicación de la máscara de pestaña, puedes realizarla en zic zac, para evitar que se formen grumos en tus pestañas.
  • Por otro lado,  como ya sabemos utilizamos usualmente el color negro para aplicar en nuestras pestañas, con esto lograremos darle mucho más volumen y longitud. Luego podremos aplicar sombras iluminadoras en zonas bajas de las cejas, para que logres sellar una mirada impactante.
  • Tambien para tener un maquillaje increíble de ojos para la noche podemos incluir las pestañas postizas, si sientes que la máscara no hace su trabajo correctamente, puedes apoyarte en este accesorio y transformarás de manera inmediata tus ojos. Es conveniente que  las coloques de la manera correcta para que no pierdas visibilidad y luzcas hermosa.

En conclusión, la realización de un maquillaje de ojos, puede ser un proceso sencillo, si tienes claro los colores que deseas aplicar, y si definitivamente lo que deseas es impactar, todo será súper sencillo. La noche ayuda muchísimo para que puedas lucir sin problema estos maquillajes, ya adicionalmente puedes ingeniarte diversas alternativas para maquillarte y ponerlas en práctica en diversas ocasiones, esto te permitirá ir variando tu look.

También puedes ver:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Busto

Todos sabemos que el cuelo y el escote de la mujer es una de las zonas más sensuales, por los...

Cerrar