Como Maquillarse los Ojos para Jóvenes

En este artículo te enseñare como maquillarse los ojos para jóvenes. Cuando las jóvenes se vuelcan hacia si mimos, disfrutan al experimentar con el maquillaje y empiezan a probar nuevas técnicas y colores. El truquito esta en hallar un equilibrio entre lucir demasiado exagerar y insulsa. La aplicación de sombras en los parpados accede escoger entre varios colores y acabados diversos. Todos esos lindos matices pueden tentar hasta las jóvenes más conservadoras. Muchos pasos harán que tus ojos resulten de forma bella sin lucir muy llamativa.

Una de las preguntas que se hacen las jóvenes es ¿cuáles son los pasos básicos para realizar el maquillaje? Por general las jóvenes cuando desean salir con sus amigos no saben por donde empezar, bueno aquí te daré algunos tips de maquillaje:

maquillaje-natural-para-jovenes

Pasos para maquillarse para jóvenes: de manera natural  y sin sombras para ojos. Antes de todo, deberías tener el rostro bien limpio libre de suciedad, asimismo puedes hacerte una exfoliación y posteriormente poner una crema humectante. Además tus cejas deben estar bien prolijas. Ahora vas a sujetar tu pelo y empieza.

Necesitas los siguientes materiales:

- Base de maquillaje.

- Corrector de ojeras.

- Brocha para difuminar.

- Rubor color rosa pálido.

- Un delineador en líquido o en lápiz.

- Mascara de pestañas.

- Un labial bien cremoso tono rosa bebe.

* Paso número 1: debes aplicar una base de maquillaje, esta debe ser una base traslucida del tono lo más similar posible ha tu tono de piel, para ello no debes probar en tu mano ni en tu muñeca, debes probarlo en el cuello, pómulo o frente, porque es muy rara vez que el color de tus manos sea igual que el color de tu cara.

Si posees ojeras, debes aplicar un corrector de ojeras, y posteriormente sobre este aplicar la base de maquillaje en porciones pequeñas para que luego lo difumines con una brocha. La base de maquillaje es opcional si usas para que uniforme tu piel, si no posees problemas como manchas, granos rojizos, etc. que deseas ocultar entonces debes obviar la base de maquillaje.

* Paso número 2: ahora aplicar rubor, el mejor color es un rosa pálido que hará que tengas unos reflejos saludables, para que apliques rubor tienes que seguir la línea de la mandíbula superior y para la mitad del pómulo, posteriormente difuminas muy bien. También puedes proporcionar unos toquecitos en la frente, en el mentón y el tronco de la nariz.

maquillaje-natural-para-jovenes1

* Paso número 3: ahora tienes que aplicar un delineador líquido color negro o un delineador en lápiz para tus ojos, puedes delinear solo el párpado superior, o también los dos párpados, eso va a depender de la forma de tus ojos.

* Paso número 4: posteriormente de aplicar la mascara de pestañas, si tiene en casa un rizador, debes rizar tus pestañas primero para que queden bien arqueadas y posteriormente aplicas la mascara de pestañas.

* Paso número 5: como último paso vas a aplicar un labial bien cremoso color rosa bebe.

maquillaje-natural-para-jovenes2

Maquillaje de ojos para Jóvenes:

También te Recomiendo que Ingreses a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Diferentes Formas de Pintar Uñas

¡Bienvenida a formasdemaquillarse.com! El diseño de uñas ha avanzado mucho en los últimos años. Los diseños clásicos como la manicure...

Cerrar