Como Maquillarse Los Ojos Para Hacerlos Mas Grandes

Trucos De Maquillaje Para Hacer Tus Ojos Más Grandes

El maquillaje además de resaltar nuestros mejores rasgos nos ayuda a mejorar otros, por ejemplo si tenemos la nariz muy gruesa la podemos perfilar, también podemos definir las cejas, perfilar el rostro y agrandar los ojos en caso de tenerlos pequeños.

Hoy en día lucir un maquillaje natural está de moda, pero esto no significa que no podamos usar ciertos trucos para mejorar nuestra apariencia; por eso si tienes los ojos pequeños y aún no sabes cómo lograr hacerlos más grandes a continuación  te darée algunos trucos para que tengas en cuenta a la hora de maquillarte, espero sean útiles.

Define Tus Cejas

Aunque no lo creas definir tus cejas también ayuda a que la mirada se vea más atractiva y por ende tus ojos más grandes. A continuación te explicaré cómo definir tus cejas.

2

Para definir tus cejas necesitas usar un lápiz delineador para cejas de un tono más claro que tu cabello en caso de tener el cabello oscuro, pero si eres rubia usa un delineador dos tonos más oscuros al de tu cabello ya que de esta forma te verás más natural.

  1. Para empezar debe usar un cepillo para cejas y cepillar tus cejas hacia arriba, luego con el lápiz deliena suavemente la línea de la ceja en la parte de abajo colo te muestro en la imagen 2 y 3.
  2. Cepilla tus cejas hacia abajo y delinea suavemente la línea superior de las cejas como te muestro en la imagen 4.
  3. Con una sombra mate en crema o polvo del mismo color que tu lápiz delineador rellena tus cejas difuminando las líneas.
  4. Aplica en la parte superior e inferior de las cejas un iluminador esto es para definir mejor las cejas y que se vean más naturales. (Ver imagen 5)
  5. Finalmente cepillas tus cejas para darle apariencia de pelo al maquillaje que acabas de hacer.

Si quieres puedes agregar un poco de polvos para acentuar más el maquillaje, también te recomiendo que uses un lápiz delineador resistente al agua con el fin de mantener tus cejas perfectas durante el día incluso si hace mucho calor y sudas.

Deliena Tus Ojos

Un truco infaltable a la hora de hacer que tus ojos se vean más grandes es aplicar delineador, a continuación te explicaré cómo delinear tus ojos para que se vean más grandes.

Recomiendo el uso de delineadores líquidos ya que son más fáciles de aplicar, pero si aún no sabes cómo delinearte mejor ensaya con un lápiz.

3

Uno de los mejores trucos que puedes usar para hacer una línea más recta es hacer unos pequeños puntos encima de las pestañas tal como te muestro en la imagen, luego los vas uniendo cada vez que pasas el delineador. 

Una de las ventajas de la línea en la parte superior es que ayuda a agrandar un poco el ojo, pero si buscas que tus ojos se vean más grandes, te recomiendo que delineés la parte inferior del ojo pero donde terminan las pestañas, tal como te muestro en la siguiente imagen.

2

Otra forma de delinear tus ojos para que se vean más grandes es en forma de ojos de gato, este estilo de maquillaje lo recomiendo para las horas de la noche.

2

Aunque no parezca esta forma de delienar es muy fácil de hacer, para este maquillaje necesitas un delineador líquido color negro.

Para empezar debes hacer una línea diagonal en donde termina tu ojos, tal como te muestro en la imagen 1, luego desde el medio del ojo haces otra línea para unirla hasta la parte de arriba de la línea anterior, guíate con la imagen.

Para el tercer paso debes hacer una línea desde el inicio del ojo y unirla con la línea que hiciste en el centro, finalmente con el delineador liquido rellena estas líneas hasta darle forma de ojo de gato.

A continuación te dejaré un vídeo tutorial donde te explican paso a paso cómo hacer este lindo delineado.

Aplica Máscara De Pestaña

Hoy en día existen diferentes estilos de pestañiña, por ejemplo podemos encontrar unas para dar más volumen y otras para con efecto pestañas postizas, es decir que alargan las pestañas, además que son las perfectas para este caso.

3

Es importante que aplique máscara parapestañas después de haber delineado tus ojos, pero ten mucho cuidado en no dejar grumos ya que le quitarás naturalidad a tu maquillaje.
A continuación te dejaré un vídeo tutorial para que te guíes a la hora de hacer que tus ojos se vean más grandes.

De esta manera concluimos nuestro este artículo donde damos una breve explicación del cómo maquillarnos para que nuestros ojos se vean mucho más grandes, espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido maquillarte de acuerdo a las recomendaciones que te indique en este artículo.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas de Maquillaje de Ojos en Color Plata

El maquillaje en color plata es excelente para cualquier edad, para cualquier tono de piel y para cualquier color de...

Cerrar