Como Maquillarse los ojos para Disimular las Bolsas

Como Maquillarse los ojos para Disimular las Bolsas

 Las bolsitas de los ojos son una dificultad estética para varias chicas, pues hacen que la cara luzca fatigada, apagando la belleza de la mirada. Estas bolsas que surgen bajo los ojos podrían ser el origen de los efectos del envejecimiento, pero además de otros factores como el cansancio, la retención de liquidos, la genética, la mala alimentación, etc. Si bien, son difíciles de reducir y controlar, pero si es posible ocultarlas y hacerlo menos visible con los trucos para maquillarse los ojos.  En seguida te enseñare trucos de como maquillarse los ojos para disimular u ocultar las bolsitas.como-disimular-las-bolsas-de-los-ojos-con-maquillaje

* La parte del alrededor de los ojos es muy sensible, por lo que primeramente de comenzar con el maquillaje, se debe preparar la piel. Primeramente se desmaquillara toda la zona para excluir restos de maquillaje, y en seguida se aplicará un contorno de ojos que sea muy fresco para que pueda bajar con el hinchazón y conservar la piel bien hidratada. Es importantísimo que para el tratamiento sea muy efectivo, se aplique el contorno de ojos con toques pequeños de fuera hacia dentro, así se conseguirá disimular las bolsitas de los ojos.

*Ahora, con la cara bien limpia, ya se puede colocar empezar a ocultar las bolsitas de los ojos con el maquillaje, es decir, en la zona más agrietada. A discrepancia de los ojos, no se debe brindar claridad porque en vez de ocultarlas las bolsitas de los ojos, se lograra resaltarlas aun más todavía. Opta por un corrector de color beige que se asemeje al tono natural de la piel o que sea de un color mas oscuro, pues estos son ideales para para disimular y ocultar las bolsitas. Este paso puedes realizarlo antes y luego de aplicar la base de maquillaje para lograr resultados excelentes.

* Es muy importante, si quieres ocultar las bolsitas de los ojos, no uses una base que contribuya mucho brillo a la cara. Mejor elije bases de colores mates y, posteriormente se debe aplicar con una pequeña brocha un poquito de polvos traslucidos.

como-disimular-las-bolsas-de-los-ojos-con-maquillaje2

* Los delineados de colores oscuros no son apropiados cuando se trata de disimular bolsitas de los ojos, ya que endurece la mirada y destacan el hinchazón. Elige un delineador aprueba de agua en lápiz de color beige para que luzcan más grandes tus ojos, luminosos y despiertos.

* Lo mismo ocurre con las sombras, pues se evita los tonos oscuros que haran que los parpados parezcan hundidos y sustitúyelos por tonos naturales y nude. Si ves que tú mirada aun luce apagada, aplica un poco de iluminador en el hueso de la ceja.

* Otro truquito para ocultar las bolsitas de los ojos y lucir más bella, es marcar muy bien las cejas con un lápiz y aplicar en las partes que no hay vellos. Con ello, se llamara la atención en parte de los ojos.

como-disimular-las-bolsas-de-los-ojos-con-maquillaje1

Estos son todos los trucos de como maquillarse los ojos para ocultar las bolsas, espero que lo pongas en práctica, y así puedas lucir una mirada atractiva y sobre todo bella.

Como disimular las bolsas y ojeras en los ojos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Quitar el Esmalte de Uñas sin Quitaesmalte

Si cuando estas a punto de salir a la calle te das cuenta que tus uñas son un completo desastre...

Cerrar