Como Maquillarse los Ojos Nochevieja

¿Todavía no sabes como hacer un maquillaje de ojos para la nochevieja? Pues aquí te explicare paso a paso para hacer este maquillaje de fiesta para ojos especial para la nochevieja para que luzcas hermosa y radiante.

Limpieza:

Lo principal para que un maquillaje de nochevieja sea apropiada y luzca bien la cara es la limpieza. Antes de todo tienes que lavarte la cara y eliminar cualquier resto de maquillaje que hay. Si deseas tener una cara extra luminosa puedes aplicarte una ampolla flash si no, con tu crema hidratante en seguida tendrás el rostro excelente para que puedas comenzar con la sesión de maquillaje de ojos.

maquillaje-para-fin-de-ano4

Base:

Tu maquillaje de nochevieja será ideal si logras que la base esté impecable. Para ello tienes que elegir una base líquida y no sobrecargar demasiado en el rostro. Se debe aplicar suavemente con una esponja y luego difuminar muy bien con el antiojeras o corrector para que todo quede muy bien unificado.

Smokey eyes:

No existe nada más seguro para una fiesta de fin de año que unos smokey eyes. Para que realices un maquillaje de ojos ahumados tienes que tener un poquito de paciencia y tiempo.

maquillaje-para-fin-de-ano3

1.- Primeramente se tiene que delinear la mirada con un lápiz delineador color negro.

2.- Ahora tienes que aplicar una sombra color plateado o gris en todo el parpado del ojo, vas subiendo poco a poco hasta la ceja.

3.- Aplica la segunda sombra de ojos en el parpado móvil en este caso color gris oscura o negra y compacto.

4.- Ahora vas a fundir las dos sombras de ojos haciendo un efecto ahumado y sutilmente lograr un efecto degradado.

5.- Ya casi lo tienes, solo te falta aplicar el rímel y si deseas, con la sombra de ojos más clarita da un toque pequeño en la zona del lagrimal para que ilumine tu mirada.

Pestañas:

Unos ojos ahumados son el mejor recurso pero siempre y cuando los trabajes bien y parte de ello es que hagas que las pestañas se vean fantásticas. Para ello tienes que coger el rizador de pestañas y empezar a rizarlas. Luego aplicas la máscara de pestañas, pero está tiene que ser de color negro.

maquillaje-para-fin-de-ano5

Blush:

Ya tienes un look casi listo, ahora solo te queda que le des alegría a tu cara. Para ello elige un blush en color melocotón o rosa para tus mejillas. No vayas abusar del blush, pues la clave esta en aplicar la medida justa.

maquillaje-para-fin-de-ano2

Labios:

Acabando con el maquillaje de ojos de nochevieja con un toquecito en los labios. Pero debes recordar que llevas los ojos con colores fuertes así que es mejor que optes por colores claros para tus labios. Para un maquillaje de ojos para fiesta un labial en color nude con un sutil brillo o un gloss. Es suficientemente para lucir un maquillaje de ojos en la nochevieja.

maquillaje-para-fin-de-ano

Finalmente el resultado del maquillaje de ojos de nochevieja que lograrás será dentro de este estilo, todo va a depender de la cantidad de sombras de ojos que apliques. Puedes hacerlo de manera más agresiva o más suave, con más platas o más grises pro siempre lograrás un efecto extraordinario.

maquillaje-para-fin-de-ano1

Maquillaje para nochevieja:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Tarde

El maquillaje siempre debe ir de acuerdo al momento del día y con tipo de ocasión donde se quiere acudir....

Cerrar