Como Maquillarse los Ojos Naturalmente

En esta ocasión les enseñare hacer un maquillaje de ojos naturales. Es un look perfecto para día a día porque no es tan intenso.

1.- Primeramente para que obtengas un maquillaje natural, a tu rostro debes aplicar una buena crema hidratante para que proporcione frescura y por supuesto suavizara tu piel, además dejara preparado a tu rostro para que apliques maquillaje.

2.- Comienza aplicando una brebase de sombra en todo tu parpado y debajo de tus pestañas inferiores.

3.- A continuación corregirás la ojera, para ello debes aplicar el corrector únicamente donde tengas ojeras y luego difuminaras con la yema de tus dedos.

4.- Ahora aplicaras una sombra de color rosado en todo tu parpado tanto móvil como inmóvil.

5.- Ahora coge con un pincel un poco de sombra de color gris oscuro y vas a dibujar una pequeña raya al final de tu parpado móvil. No olvides de sacar un poco hacia afuera. Luego tendrás que difuminar, solamente debe oscurecer un poco el ángulo exterior de tu ojo.

6.- Coge con pincel un poco de sombra de color rosa oscura y dibuja una línea justamente por enzima de la línea formada entre tu parpado móvil con el inmóvil. Distribuye la sombra a lo largo de la línea.

7.- Ahora vas a delinear tus pestañas superiores con un eyeliner de color negro, pero harás un delineado muy fino.

AGTEHG

8.- Con un eyeliner de tono rosado metálico vas a dar luz a tu mirada. Para ello debes aplicar justamente enzima del eyeliner de tono negro. Esto sirve para que se vea un delineado doble. Tiene que estar el delineado negro pegado a las pestañas y continuación el delineado rosado metálico. También debes aplicar un poco en el lagrimal y el primer tercio de tu ojo.

9.- Ahora aplicaras la misma sombra rosa oscura a lo largo de tus pestañas inferiores, esta línea no importa si lo haces muy gruesa y ahora con la sombra gris oscuro vas atrasar otra línea enzima de la que acabaste de colocar que es la sombra rosa, esta si debe ser muy finita.

como-maquillarse-los-ojos1

10.- Riza tus pestañas y luego aplica rímel de larga duración a tus pestañas en dos pasos diferentes. El primero te va a servir para que alargues tus pestañas y el segundo paso te va servir para que le des volumen a tus pestañas. Si deseas resaltar tus pestañas inferiores, entonces deberás aplicar rímel con mucho cuidado para que evites que se formen pequeños grumos.

11.- Ahora aplicaras colorete a tus mejillas, pero debes aplicarlo de una forma adecuada. Te recomiendo que uses la versión en polvos es mejor que lo apliques con una brocha diagonal, desde la sien hasta tus mejillas, este debe formar una C.

como-maquillarse-los-ojos2

Como hacer un maquillaje de ojos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse Bien los Ojos

Como Maquillarse Bien los Ojos. Para lograr un buen maquillaje de ojos debes jugar con los colores de las sombras,...

Cerrar