Como Maquillarse los Ojos Marrones

Los ojos son una parte especialmente delicada a la hora de maquillarse y de ellos depende que tu rostro quede realzado.

Los colores que mejor le sientan a los ojos marrones son los rosas, los dorados, los marrones, los beis y los tierra. Y si deseamos conseguir un efecto más llamativo para salir por la noche, los berenjena, los violetas y los azules pueden ser un buena opción, ya que contrastan mucho con los ojos marrones y les darán un toque muy llamativo a tu mirada.

Es muy importante aplicarte la base de ojos antes de colocar las sombras. La base de ojos es el secreto que hará que las sombras queden en su lugar y sin borronearse por mucho más tiempo.

Un rimel de color negro es la mejor opción para alargar y espesar tus pestañas, además de que le da profundidad e impacto a la mirada. Aplica rimel delicadamente sobre tus pestañas, como si estuvieras peinándolas, de abajo hacia arriba. Una vez que se seque, haz una segunda capa.

maquillar-ojos-marrones

Para verse mas joven, les recomiendo que eviten usar líneas negras mas bien prueben delineadores de otros colores. Utiliza base y cubreojeras para tapar cualquier mancha debajo de los ojos. Con respecto a la sombra, intenta no usar mucha y que los colores no sean muy brillantes ni muy oscuros ya que te envejecerán.

Para las chicas que tienen los ojos color marrón claro, les recomiendo que puedes utilizar los toques verdes como las sombras verde oscura y un marrón claro, los ojos hermosos se pueden lograr formando sombras de color almendra.

maquillar-ojos-marrones1

Para un look natural delinear los ojos con lápiz color marrón rojizo e integra un color claro con el cobre o terracota. Para un look más profundo combina una base color avellana con un verde brillante.

Colores poco recomendables para ojos marrones:

  • Sombras demasiado claras.
  • Los colores vivos.
  • El verde demasiado suave.
  • El azul también queda prohibido.

A continuación te dejo un vídeo: Donde explica cómo maquillarnos los ojos marrones paso a paso y así lograr un maquillaje ideal para las tardes o las noches de verano.

Cómo maquillar los ojos marrones

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Este maquillaje se caracteriza por crear una ilusión de oscuridad  alrededor de los ojos, esto se logra maquillándonos con tonos...

Cerrar