Como Maquillarse los Ojos Marrones Verdosos

Hola a todas, bueno el día de hoy les voy a enseñar como maquillarse los ojos marrones verdosos. Tu rostro debe estar totalmente desmaquillado, luego aplicar una crema hidratante o cualquier crema que utilices, se debe aplicar en los pómulos, frente, barbilla y en la nariz. Si tienes granos también debes hidratar tu rostro, porque lo cuida más la piel. Siempre se debe tener cuidado en la zona de la ojera porque normalmente es la mas delicada la mas sensible, así que evita restregar mucho por debajo de los ojos.

Ahora vas aplicar una base de maquillaje liquida, con tu dedo vas a corregir las imperfecciones, granos, manchitas, lo que tengas en tu rostro y quieres ocultarlo. Luego aplicas polvos compactos en todo tu rostro, esto sirve para que tonifiques el tono. Con una brocha coge un poquito de producto y aplicas en tu rostro en forma de círculos, no restriegues porque sino te dejara la piel roja, esto lo que va hacer es unificar no tapa mucho las imperfecciones.

Fija tus cejas con fijador, esto sirve para fijarlos nada mas, también puedes rellenarlo si lo necesitas. Ahora vas a aplicar una sombra color rosa en todo tu parpado móvil a toquecitos para que se quede mejor, luego vas subiendo hacia el exterior del ojo y el mismo procedimiento haces al otro ojo.

maquillaje-para-ojos-marrones-verdosos1Ahora vas a delinear tus ojos, para maquillar los ojos marrones verdosos hay dos tipos de delineador: delineador en lápiz y delineador en líquido, el líquido me gusta en menos porque queda mucho mas artificial, no se funde tanto por la piel es un pincel queda mucho mas dibujo y el lápiz no es un marrón, es un granate con destellos marrones. Puedes usar un lápiz marrón,  marrón más oscuro, pero que sea muy natural.

Lo que vas hacer es delinear la parte superior del ojo con el lápiz delineador que empiece a partir de la mitad del ojo un poquito más grueso y luego va terminar en mas delgado. Yo les recomiendo que solo delineen la parte de arriba porque se ve mucho más natural. Y hace el mismo procedimiento el otro ojo.

Ahora vas a rizar tus pestañas y luego aplicas mascara de pestañas pero solo a las pestañas superiores nada mas, la aplicación es en forma de zinc zac. Ahora vas aplicar rubor a tus mejillas, el rubor tiene que ser en tono rosa y para que seas mas precisa en la aplicación solo tienes que sonreír en la parte donde se hincha aplicas un poco del producto, recuerda que tienes que difuminar.

Ahora vas a aplicar un brillo labial en tono rosa en tus labios, este tiene que ser hidratante para que te pueda durar todo el día. Como veras es un look muy sencillo y natural que solo se necesita una sombra rosa, un lápiz delineador de tono marrón, rímel, un brillo labial y un rubor en tono rosa. Espero que les guste y lo pongan en práctica.

maquillaje-para-ojos-marrones-verdosos

Maquillaje para ojos marrones verdosos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Mabybelline

En este artículo te enseñare como maquillarse los ojos mabybelline paso a paso: Antes de toda tu cara debe estar...

Cerrar