Como Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños

Como Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños

El objetivo principal es aparentar que los ojos tienen una forma almendrada. Para creer una mirada fantástica no es necesario tener unos ojos grandes y claros, ya que usando los truquitos y el maquillaje apropiado se podrá lograr que tus ojos marones se vean espectaculares y se conviertan en el centro de la atención.

- ¿Qué color elegir?

Los colores que le asientan mejor a los ojos marrones pequeños son los beiges, los marrones, los tierras, los dorados y los rosas. Pero si deseas lograr un efecto mas llamativo para que salgas en la noche, los azules, los violetas y los berenjenas pueden ser un gran opción, ya que armonizan bastante con los ojos marrones y les contribuyen un toquecito muy llamativo. Así que debes elegir el color que más te agrade de la paleta de sombras para que comiences a maquillarte.maquillaje-para-ojos-marrones1

- Aplicar pre-base de maquillaje.

Si deseas que tu maquillaje de ojos dure más tiempo, puedes aplicar una pre-base de sombras. Se aplica una cantidad pequeña sobre los parpados superiores y se extiende con los dedos. Luego, se espera dos minutos para que la piel la impregne antes de aplicar las sombras de ojos.

- Perfilar.

Para lograr un efecto de mirada sexy y felina, debes delinear las pestañas inferiores y superiores con un lápiz color negro o marrón bastante oscuro. Pero debes intentar trazar la línea al ras de las pestañas, y una vez que este bien pintada, pasa a difuminar con la ayuda de una brocha o con una esponjita.

- Aplicar sombras de ojos.

Para un look llamativo e intenso puedes elegir una sombra de color marrón muy oscuro. Para que lo apliques debes usar un pincel de un tamaño medio apropiado para aplicar sombras de ojos y posteriormente extiende sobre todo el parpado móvil. Luego, difuminas hacia arriba y hacia el exterior del ojo para contribuir un efecto más dramático e intenso a tu mirada.

- Hacer la mirada más luminosa.

Para dar mas luz a la mirada, se debe aplicar una sombra de tono vainilla justo por debajo de la ceja. Para ello debes usar una brocha pequeña y aplicarlo difuminándole muy bien para que el color sea vea más sutil y discreto. Esto va hacer que tu mirada se vea mas grande, luminosa y fresca pero de un modo muy discreto.

- Proporcionar el toque final.

En un look felino y sexy como este no puede faltar unas capitas de mascara de pestañas. Antes de aplicar la mascara de pestañas, debes rizarlas para que se vean más voluptuosas y largas. Luego, se aplica una capa de mascara de pestañas o también llamado rímel y, cuando se haya secado totalmente, se aplica la segunda capa de mascara de pestañas para lograr que tus pestañas se alarguen mucho más. Lo mejor es que se aplique la mascara de pestañas en forma de zigzag para que las pestañas queden completamente sueltas y sin nasa de grumos.

maquillaje-para-ojos-marrones

Maquillaje para resaltar los ojos marrones:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Parecer una Muñeca

Pocas son las cosas tan inocentes y hermosas como una muñeca de ojos saltones. Por esta razón, varias chicas disfrutan...

Cerrar