Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso

Los ojos son una parte principal al momento de maquillarse y de ellos dependen que tu rostro se vea hermoso. Los tonos que mejor le asientan a los ojos marrones son los dorados, los marrones, los rosas y los beis. Si de repente quieres que sea el maquillaje mas llamativo puedes utilizar los colores violetas y berenjena, es una buena alternativa para que contraste con los ojos marrones y le darán un toque original a tu mirada.

El maquillaje que te voy a presentar a continuación es perfecto para toda mujer. Es un maquillaje para ojos marrones y con este maquillaje puedes ir a trabajar o salir a una fiesta en la noche.

1.- Primeramente aplica una base de color marrón por todo el parpado móvil, esto permitirá que la sombra que colocaras a continuación se vea mejor. Luego aplicaras en la almendra de tu ojo con una sombra marrón en tono claro y elevaras un poquito. Con la misma sombra aplica al ras de las pestañas y rellena la base. Ahora difumina el sombreado.

como-maquillarse-los-ojos-marrones2

2.-Añade una sombra de color bronce en el inicio de tu ojo hasta la mitad del parpado.

3.-Ahora con una sombra de color marrón brillante, aplícalo en la zona externa del parpado superior.

4.-Difumina bien las sombras para que obtengas un degradado perfecto.

5.-Aplica en la zona externa del parpado y en el cóncavo del ojo una sombra de color marrón oscuro.

6.-Pinta de negro la línea del agua, después pasa con una sombra marrón en las pestañas inferiores.

7.-Ahora vuelve a pasar con una sombra oscura debajo de las pestañas inferiores. Pero aplicaras desde la mitad del ojo hasta el final del mismo.

como-maquillarse-los-ojos-marrones1

8.-Añade mascara de pestañas de color negro por encima de tus pestañas superiores. Si te gusta puedes agregar pestañas postizas.

9.-Para terminar este look, puedes pintar tus labios de color melocotón.

como-maquillarse-los-ojos-marrones

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Carnavales Facilmente

Una excelente idea para las fiestas de carnavales es maquillarse la cara, lo cual es una idea genial para complementar...

Cerrar