Como Maquillarse los Ojos Marrones Grandes

¿Posees ojos marrones grandes y deseas potenciar el atractivo de tu mirada? Opta por los colores apropiados para el color de tus ojos y teniendo como objetivo brindar intensidad y luminosidad a la mirada, recuerda que es posible lucir un maquillaje muy favorecedor para que resalte tu belleza natural. En está ocasión te daré trucos de como maquillarse los ojos marrones grandes, así que aprovéchalo y sácale el mayor provecho a tu mirada.maquillaje-para-ojos-marrones4

1.-Sombras de ojos en tonos rosas y naturales. Para un maquillaje para el día, los tonos rosas, pálidos y beige quedan extraordinario en los ojos marrones grandes. Son excelentes para suavizar la mirada, brindan mayor luminosidad al rostro. Asimismo, si deseas que tus ojos parezcan más grandes de lo que son en realidad, un truquito es delinear la línea de agua con un delineador en lápiz en tono beige natural.

maquillaje-para-ojos-marrones2

2.- Sombras de ojos en tonos marrones y chocolates. El mejor truquito de maquillaje para ojos marrones para hacerlo resaltar y potenciar la mirada es utilizando sombras del mismo color de ojos, ya sean chocolates o marrones oscuros, perfectos para los ojos de tonos avellana. Si quieres lograr un look de noche impresionante, debes crear un ahumado de ojos en color marrón oscuro es muy buena opción para brindar más profundidad a la mirada.

maquillaje-para-ojos-marrones3

3.- Sombras de ojos en tonos cobrizos y dorados. Cuando se trata de iluminar los ojos de color marrones, las más adecuadas son las sombras en tonos cobrizos y dorados. Pues son combinados entre si, como lo podrás ver en la imagen que te muestro en la parte de abajo. Y si asimismo son metalizados, se logrará resaltar el color marrón de los ojos, algo que puede ser muy complicado.

maquillaje-para-ojos-marrones

4.- ¿Te fascinan los contrastes totales? Las chicas más atrevidas pueden experimentar a maquillar sus ojos marrones con tonos azulados o verdes. Los más favorecedores pueden ser los verdes olvidas y los azules eléctricos o marinos. Además es importantísimo realizar un buen difuminado para que se suavice el color y no lucir muy artificial. También los ojos marrones claros se ven muy bien con un suave delineado en color verde, como podrás ver en la imagen.

maquillaje-para-ojos-marrones1

5.- Para tener que marcar la expresividad de unos ojos marrones, no existe nada mejor que hacer un buen delineado.  Siempre puedes elegir el tradicional negro o elegir por otros colores, como el color marrón para un look más natural e inclusive por un delineado en color morado si has puesto sombras de ojos de ese mismo tono. Todo es tema de modernizar y observar si te agrada el resultado obtenido.

Así que no vayas a dudar en poner en práctica todos estos consejos y truquitos de maquillaje para ojos marrones grandes y comprueba cuál es el que más funciona con cada uno de tus looks cotidianos.

Maquillaje de ojos marrones:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos que Ayudan a Combatir el Acné

El acné es un problema de la piel, por lo general muy común en los adolescentes. No se tiene mucha...

Cerrar