Como Maquillarse los Ojos Marrones Claros

El día de hoy les voy a enseñar como maquillarse los ojos marrones claros, como sombras utilizaras colores marrones pero en una base dorada y cobriza:

- Antes de todo tu rostro debe estar bien limpia e hidratada. Luego aplicas una base de maquillaje por todo tu rostro, lo puedes aplicar con la yema de tus dedos o con una brocha gruesa.

- Aplica un corrector apropiado y aplícalo solo en la zonas que realmente lo necesitas, como alrededor de la nariz, esquina interna de los ojos, y aplícalo con ligeros golpes para que evites las arrugas. Y luego aplicas un colorete o un rubor en la zona de tus mejillas.

maquillaje-para-ojos-marrones-claros- Lo primero de todo es aplicar poquito de prebase para ojos en le parpado superior e inferior.

- Ahora coges una sombra en tono dorado cobrizo y lo vas aplicar únicamente en el lagrimal del ojo, tanto por el parpado superior como inferior pero nada más que la esquinita interna del ojo.

- Ahora vas a coger una sombra marrón y lo vas aplicar a lo largo del parpado móvil y coges un poquito de la dorada aplicada anteriormente y llegas justamente a la línea formada entre el pardo móvil e inmóvil. Y a continuación te vas a perfilar toda la pestaña inferior justo llegando a la zona donde habías aplicado anteriormente la sombra dorada.

- Ahora aplica una sombra color vainilla clara por el parpado inmóvil. Ahora coge una sombra marrón oscuro con unos destellos dorados y lo vas aplicar justamente hasta la mitad o un tercio del parpado inferior al ras de las pestañas y haces lo mismo al ras de las pestañas superiores como a la mitad más o menos.

- Coge una sombra marrón mate y lo aplicas a lo largo de la línea que separa el parpado móvil e inmóvil pero siempre hacia arriba llegando desde un extremo hacia el otro extremo del ojo. Y ahora vas a coger una sombra color negra y lo vas aplicar en el extremo de tu ojo únicamente en el parpado móvil, pero solamente en la esquinita y un tercio de la pestaña inferior sobre la que antes se había aplicado.

- Y ahora coges una brocha y difuminas ara que se suavice la línea y que no quede ningún corte. Difumina y difumina. Ahora perfilas la línea del agua inferior y para ello vas a coger una mescla entre cobre y morado.

- Ahora rizas las pestañas para que te abras la mirada, es muy importante es te paso, así que no debes olvidarte y luego aplicas una buena mascara de pestañas tanto en las pestañas superiores como inferiores en forma de zinc zac. Luego aplicas un labial en tono melón en los labios y posteriormente un gloss en le mismo tono del labial.

- Y ya esta listo el maquillaje para ojos marrones. Como ya sabes si tienes los ojos marrones o si te gusta este tipo de maquillaje ponle en práctica. Espero que te haya gustado.maquillaje-para-ojos-marrones-claros1

Maquillaje para ojos marrones:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: chica lavándose el rostro.
Como Limpiar el Rostro a Diario

Uno de los pasos más importantes para tener un rostro bello es limpiarlo todos los días, de esta manera se...

Cerrar