Como Maquillarse los Ojos Mabybelline

En este artículo te enseñare como maquillarse los ojos mabybelline paso a paso: Antes de toda tu cara debe estar bien limpia e hidratada.

1.- El primer paso es aplicar una base de maquillaje para que se corrija imperfecciones y dar un aspecto muy natural, ya que el maquillaje va hacer un poquito dramático y lo que se desea es que la piel quede muy natural. Se aplica el producto en los dedos y después en el rostro como si fuera un hidratante.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/prebase-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

2.- El segundo paso es aplicar corrector en la zona de las ojeras, es decir debajo de los ojos, pero esto si te aplicas si es que tienes ojeras.

2.- El tercer paso es utilizar un polvo bronceador y con una brocha de pelo ancho tomas un poco de bronceador y se va aplicando en todo el parpado móvil a pequeños golpecito y luego difuminas muy bien. En seguida coges con un pince tipo boli una sombra color verde y lo vas a aplicar en la cuenca de tu ojo y un poquito hacia arriba.

3.- Ahora que se tiene esa forma en los ojos bastante alargada. Se va a coger un delineador líquido o cualquier delineador que tengan en tu casa y se va hacer un delineado normal pero va haber una pequeña peculiaridad. Ahora les explico, primeramente se hace un delineado normal y luego se hacer un pequeño pico en la parte interna del lagrimal. Entonces del lagrimal hacia abajo el pico, cuando ya se haya creado un pico hacia abajo, entonces ahora tienes que rellenar. Cunado ya hayas echo el pico, ahora vas hacer el rabito que se hace normalmente siguiendo la línea de pestañas hacia el final de la ceja. Se pasa a coger el lápiz negro  y lo que harás es delinear la línea del agua inferior.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/lapiz-delineador1

Ingresa Aquí para Comprar

4.- Ahora se va abrir mucho la mirada utilizando una mascara de pestañas ya sabes, recordar desde la raíz hasta las puntas, separando muy bien la pestaña. Se aplica dos o tres capas de mascara de pestañas tanto en las pestañas inferiores como en las pestañas superiores.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-para-pestanas

Ingresa Aquí para Comprar

5.- Ahora vas a contornear tu mejilla, para ello utilizaras el mismo polvo bronceador que se utilizo para aplicar color a los ojos. Para saber donde esta el hueso y saber donde se debe hacer el contorneo, es recomiendo que se toquen un poco y notaran el hueso, pero para que sea mas fácil se sonríe y se marca muy bien donde es el hueso allí es donde se va aplicar el color.

6.- El último paso es pasa a dar un toque jugoso a los labios y utilizaras un labial en tono rosado con mucho brillo y aplicarías en tus labios. Bueno chicas este es el maquillaje para ser más elaborado de lo que realmente es, lo que si les recomiendo que si practiquen mucho sobre todo la zona de los piquitos, espero que lo pongan en uso y sobre todo espero que les haya gustado.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/labial-color-rosa

Ingresa Aquí para Comprar

como-maquillarse-los-ojos

Maquillaje de ojos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Evento

El maquillaje para eventos suele por lo general ser más bonito y radiante que el de uso diario. Se puede...

Cerrar