Como Maquillarse los Ojos Juntos

Para las personas que tienen los ojos demasiado juntos tienen solución y no nos estamos refiriendo a pasar por el quirófano.

El mundo de la cosmética ha evolucionado lo suficiente como para ayudarnos con esos defectillos que sin ser graves pueden llegar a molestarnos bastante.

Al momento de maquillar unos ojos juntos debes alejarte de las sombras planas o monocromáticas, los delineados pesados o góticos o sombras indefinidas.

Los delineados, jamás lleves el trazo hacia el lagrimal y las sombras nunca deben ir cerca del extremo interno.

Las personas que tienen los ojos juntos tienen que maquillar la mitad del ojo hacia fuera en colores oscuros. Las pestañas también han de tener más fuerza en la parte exterior.

Si nuestra meta es que los ojos se vean mas separados, hay que aplicar un tono claro en la parte interna del parpado y el mas oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes. El delineador se traza empezando casi en la mitad del ojo y estirando hacia fuera.

maquillar-los-ojos-juntos

Con ayuda de las sombras y el delineador, se puede llevar a cabo un sutil juego de colores e iluminación, con las que podrás disimular tus ojos juntos, demasiados separados, caídos, redondos, etc.

A la hora de maquillar unos ojos juntos intenta evitar lo siguiente:

- Te aconsejamos que nunca delinees el ojo hasta el lagrimal  ya que esto hace que parezcan tus ojos más juntos.

- No apliques sombra oscura en la mitad interna del ojo y mucho menos cerca de la nariz. Siempre deberás hacer justo lo contrario.

- Los ojos juntos; se comienza a perfilar el ojo desde la mitad hacia fuera, aplicando una sombra clara y luminosa en el lagrimal y la máscara de pestañas, sólo de la mitad del ojo hacia fuera.

maquillar-los-ojos-juntos1

Un maquillaje de ojos nunca estaría completo sin haber retocado las cejas. Púlelas y defínelas con un color similar a tu cabello, péinalas y sella con rímel transparente. Dale un toque extra de luz aplicando un iluminador bajo el hueso de las cejas y en el área de las sienes.

A continuación vamos a compartir con todas ustedes un vídeo muy interesante; en donde podrás ver la técnica de como maquillar los ojos juntos:

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Como Maquillarse los Ojos Juntos, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para ir a la Oficina

Se sabe que entre semana el tiempo es muy corto, a nadie le sobran ni si quiera cinco minutos y...

Cerrar