Como Maquillarse los Ojos Grandes

La forma de los ojos y la expresión de la mirada son dos de las características que más tomamos en cuenta para atraer y ser atraidos. Pero la impresión que caucen también dependerá de cómo le saquemos provecho a su tamaño o, mejor dicho, de cómo los armonicemos con el resto de nuestras facciones.

Para las personas de ojos grandes, se les recomienda no utilizar sombras claras, nacaradas o muy brillantes; lo recomendable es apostar por sombras bastante oscuras y mates. Procura dar profundidad a tu mirada con una sombra base en la parte interna del párpado y otra oscura en la parte exterior, difuminándola hacia las sienes y combinando las dos tonalidades.

Cuando utilicemos para nuestro maquillaje colores claros estos agrandaran visiblemente nuestros ojos y los colores oscuros harán a nuestros ojos pequeños.

De la misma manera pasa con el delineamiento; cuando delineamos por dentro del ojo nuestros ojos se verán mas pequeños y si delineamos por fuera nuestros ojos se verán mas grandes.

Para dar amplitud a nuestra mirada, es muy importante que tengamos las cejas bien de piladas y a ser posible que no sean muy gruesas.

Cuando usted desea maquillar los ojos grandes yo le recomiendo que utilice dos sombras:

  • Una sombra de color claro que podría ser beige o café claro.
  • Otra sombra de color obscuro que puede ser negra o café fuerte.

La sombra clara aplica sobre todo el párpado y luego aplicar en el arco que se forma de tu ojo la sombra de color obscura.

Este tipo de maquillaje nos ayudara a crear un efecto de sombra que le dará profundidad a  nuestros ojos y al mismo tiempo que luzcan naturales.

Antes de todo buen maquillaje debes tener la piel limpia y humectada. Recuerda incluir en tu rutina diaria productos acordes a tu tipo de piel. Esto favorece una piel sana y luminosa, y por su puesto un maquillaje mejor logrado.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para los Ojos Saltones

Se denomina ojos saltones a aquellos que son grandes y redondos al mismo tiempo, considerado un rasgo no del todo...

Cerrar