Como Maquillarse los Ojos Grandes y Redondos

En esta ocasión les enseñare a como maquillarse los ojos grandes y redondos:

* Se empieza aplicando una prebase, puedes usar un praymer, se aplica en todo el parpado móvil y luego se difumina con la yema de los dedos. También aplica en el inicio en el ángulo interno del ojo, en el parpado inferior y en el extremo pegadito a las cejas, en fin toda el área donde se va a colocar las sombras. Porque precisamente la pre-base sirve para eso que las sombras se adhieran y que no se caigan.

* Ahora vas aplicar una sombra color vainilla en el ángulo interno del ojo, vas a subir y llegas casi hasta el final. Un poquito de la misma sombra vas a colocar en la parte de debajo hasta la mitad de tu parpado inferior.

maquillaje-para-ojos-grandes-y-redondos1*Toma una sombra color blanca y lo vas a colocar en el piquito interno del ojo para que se ilumine esa zona, en el inicio y vas subiendo. Ahora vas a cambiar de pincel y vas a tomar un pincel de difuminar, y vas a tomar una sombra color marrón claro mate y vas aplicar en la esquina de tu ojo con movimientos circulares, va hacer una aplicación sutil y tenue de este color. Recuerda que tiene que quedar bien difuminado.

* Ahora tomas un lápiz delineador color negro, pero que sea muy cremoso para que se pueda difuminar fácilmente. Entonces lo vas aplicar en la esquinita del ojo y lo unes con el parpado inferior también trazas una línea allí y luego vas a difuminar, lo más importante es que lo unas allí. Ahora tomas un pincel de difuminar y difumina el trazo que hiciste. Con ese mismo pincel debes sacar el rabito, ahora coges otro pincel de difuminar para que difumines más ese trazo, miras hacia arriba porque hacia es mas fácil de difuminar.

* Ahora vuelves a coger el mismo color marrón y lo vas aplicar enzima del delineado y sobre todo en la parte de abajo o sea en el parpado inferior. Con el pincel de precisión vas a tomar una sombra negra y lo vas a colocar encima del lápiz negro para intensificar porque lo que se quiere es rellenar el negro pero sin llegar al borde. Vuelves a retomar el color más clarito y lo vas aplicar pegadito a tus cejas para que ilumines esa zona.

* Riza tus pestañas y luego aplicas mascara de pestañas tanto en tus pestañas superiores como en tus pestañas inferiores dos o tres capas. Ahora coloca un poquito de corrector debajo de tu ojo para que limpies y des iluminación en esa zona, y luego difuminas muy bien los bordes.

* Ahora vas a colocar un lápiz clarito en la línea del agua pero que no sea color blanco, puede ser color champaña. Ahora aplica un rubor en la zona de tus mejillas.

* Ahora aplica un labial en tus labios en tono coral.

Estos son todos los pasos para maquillarse los ojos grandes y redondos, como veras es muy fácil de hacer y así que esta en tus manos tú decides.maquillaje-para-ojos-grandes-y-redondos

Maquillaje para ojos grandes:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Vestido Blanco

Si tú eres una de las muchas chicas que les encanta los trajes blancos tienes que saber que para lucir...

Cerrar