Como Maquillarse los Ojos Grandes para que se Vean Pequeños

Los ojos son la ventana del alma y, aunque los tuyos no sean de un color o tamaño especial, con un buen maquillaje, puedes hacer que se vean más profundos y llamativos. Los 4 básicos que necesitas para maquillarte son: sombra, delineador, máscara y rizador de pestañas.

Las sombras resaltan y definen tus ojos, creando profundidad. Si aplicas sombras más oscuras en el párpado, harás que tus ojos se vean más pequeños, si usas colores más claros, se verán más grandes.

La buena noticia es que si tienes ojos grandes y deseas que éstos parezcan pequeños, existen trucos de maquillaje que ayudan a lograrlo fácilmente.

Trucos muy importantes para maquillarse elegantemente los ojos grandes y hacer que se ven pequeños:

Antes que nada, no hagas la depilación de las cejas, porque si lo haces la zona de los ojos lucirán más abiertos y, por ende los ojos se verán más grandes.

Es cierto que las sombras de tonos claros agrandan e iluminan los ojos y que, los tonos oscuros los empequeñecen y hunden.

maquillaje-ojos1

Para que nuestros ojos grandes se vean un poco mejor, es recomendable utilizar sombras oscuras, para hacer visualmente más pequeños. Y si queremos que se vean aún más pequeños y misteriosos nuestros ojos grandes, haz una línea en la parte de adentro de las pestañas del parpado de abajo.

No es recomendable usar maquillarse los ojos grandes con colores claros, porque los hacen ver más grande de lo que ya son. Mas bies utiliza para maquillarte los ojos de colores brillantes ya que estos hacen que los ojos se vean más pequeños.

No te recomiendo que utilices el delineador, ya que este es básico y fundamental para crear la ilusión de unos ojos más grandes y seductores.

No tener las cejas bien depiladas y a ser posible que sean muy gruesas, esto disminuirá la amplitud a la mirada.

maquillaje-ojos

Para los ojos pequeños lo mejor es optar por tonos suaves, evitar los oscuros y dar un poco de luminosidad en el centro el párpado. Aplicar el delineador sobre el borde de las pestañas superiores y la mitad externa de las inferiores.

Hoy tengo el gusto de compartir con ustedes un vídeo: Este es un maquillaje especial para ojos pequeños y les doy algunos tips para que logren que se vean un poquito mas grandes.

Artículos Relacionados:



2 Comentarios

  1. Ani julio 22, 2016
    • perpetua mayo 25, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en el Día

El maquillaje no es sólo una mera decoración: Con el maquillaje podemos disimular defectos e imperfecciones de nuestra figura. Un maquillaje bien...

Cerrar