Como Maquillarse los Ojos Estilo Japones

En esta ocasión les enseñare como maquillarse los ojos al estilo japonés, este maquillaje esta inspirado en las actrices de Japón:

- Se empieza aplicando una base de maquillaje en todo el rostro con una brocha gruesa. La base de maquillaje tiene que ser de un tono muy parecido a la piel.

- Ahora se va aplicar un corrector en forma de V debajo de los ojos, utiliza más corrector si es que es necesario para que se cubra bien las ojeras, lo puedes hacer con un pincel o con las yemas de tus dedos.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/corrector-de-ojeras3

Ingresa Aquí para Comprar

- Aplica corrector o pre - base de sombras en todo el parpado móvil para que se tape todas las venas y también para que se deje mas uniforme.

- Ahora cerca de la línea de las pestañas se va aplicar una sombra en tono rosa claro.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-40-colores

Ingresa Aquí para Comprar

- Ahora vas a utilizar un delineador en gel de color negro, de la mitad del ojo así a fuera se va a comenzar a delinear, es muy importante comenzar con un trazo delgado para gradualmente ir engrosando y en el final a puntee ligeramente hacia arriba.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/lapiz-delineador1

Ingresa Aquí para Comprar

- Define tus cejas con una sombra de tono más claro que al de tus vellos. Luego que hayas aplicado la sombra a tus cejas vas a peinarlos.

- Ahora tienes que rizar tus pestañas con rizador y aplica tu rímel preferido. Aplícalo de manera que las pestañas  queden ladeadas hacia afuera, para ello te recomiendo que apliques en forma de zinc zac y apliques dos o tres capas de rímel. No olvides de aplicar rímel a las pestañas inferiores.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/levantador-de-pestanas

Ingresa Aquí para Comprar

- Ahora vas a delinear la línea del agua superior e inferior. Delinea la línea superior de tus pestañas de la mitad hacia afuera y el final conéctalo con el delineado de arriba.

- En la zona del lagrimal vas aplicar una sombra color blanco, en caso que no tuvieras puedes aplicar cualquier sombra pero que sea clara.

- Ahora aplica iluminador en la parte alta del pómulo. El iluminador hará que tu piel luzca más saludable y fresca. Pero no debes excederte al aplicarlo sino se notara que es un maquillaje y además puede dar un aspecto piel grasosa.

- Para que se de color al rostro vas a utilizar un colorete en tono rosa. Tienes que centrar el color en las mejillas, es importante que no lo extiendas demasiado, puedes aplicar también un poco en la nariz y en la barbilla. Como paso opcional puedes realizar un poco de contorno en la nariz. En Japón el maquillaje es suave, lo cual hace que luzcan naturales, frescas y más juveniles.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/colorete-color-rosa

Ingresa Aquí para Comprar

- Aplica un poco de iluminador arriba de los labios y utiliza tú labial favorito. Concentra el color en el centro de los labios. El labial lo usan de esa forma para dar un aspecto más inocente. Para terminar con este look compleméntalo con tus accesorios favoritos. Como veras es muy fácil de hacer y así que queda en tus manos, espero que les haya gustado.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/labial-color-rosa

Ingresa Aquí para Comprar

maquillaje-de-ojos-estilo-japones

Maquillaje de ojos estilo japonés:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Nochevieja

¿Todavía no sabes como hacer un maquillaje de ojos para la nochevieja? Pues aquí te explicare paso a paso para...

Cerrar