Como Maquillarse los Ojos en Verano

En la época de verano los colores intensos y brillantes son los protagonistas, tanto en el maquillaje como en la ropa; sin embargo, los cambios de clima cambian los cuidados de la piel y el maquillaje sofisticado por menos cargado o maquillaje natural. Para ello a continuación te daré algunos tips sobre como maquillarse los ojos en verano.maquillaje-para-el-verano

1.- Base de maquillaje:

Para que consigas un maquillaje para este verano es importante que elijas una base ligera y que se vea muy natural, ya que con el calor del verano el rostro puede sudar originado que el maquillaje se dañe, asimismo es importantísimo dejar que respire la piel.

2.- Mirada radiante:

Los colores  ideales para el verano son los cálidos y los que brindan un toquecito exótico a la mirada como el azul eléctrico, fucsia, amarrillo, verde, etc. Para que consigas una mirada radiante es recomendable aplicar primero una pre-base de sombra y luego las sombras de ojos. Y no olvides de difuminar luego de que aplicas cualquier sombra de ojos para que no quede líneas y adhieren mucho mejor en el parpado.

3.- Mejillas bronceadas:

Uno de los tips de maquillaje de verano que no puede faltar es brindar un toquecito de color en las mejillas, lo perfecto en esta época es elegir por bronzer que le proporcionen un toque de luminosidad a los pómulos y a la vez que ayuden a lucir bronceadas sin tener que ir a la playa.

4.- Tendencia Nude:

El nude en la actualidad está muy de moda y es ideal para usarlo en el maquillaje de verano, esto es gracias a que luce natural, uno de los tips de maquillaje que no puedes dejar de lado es aplicar delineadores de colores claros como amarrillo, perla o blanco para brindar luminosidad a la cara.

5.- Smokey eyes:

Para la noche es ideal hacer un smokey eyes con un toquecito de color. Para que hagas el smokey eyes puedes usar colores como el azul, verde o morado, pero no olvides de delinear el contorno con un delineador negro.

maquillaje-para-el-verano1

6.- Efecto mojado:

Este efecto en la actualidad también está muy de moda y lo puedes ver en muchas actrices, hay en el mercado bases de maquillaje que te ayudan a conseguir este efecto pero si no lo logras, debes utilizar un gloss incoloro en las mejillas y unas sombras iluminadoras en los párpados.

7.- Labios cristalinos:

El protagonista de esta época es el gloss trasparente, el brillo de este será ideal para contrastar tu look llamativo. Pero recuerda buscar siempre un gloss que te de volumen y a la misma vez que lo hidrate a tus labios.

Consigue un sencillo y espectacular maquillaje para el verano con todos estos tips que te acabo de dar, pero procura aplicar poquita cantidad de maquillaje si es posible.

¿Qué opinas de estos tips de maquillaje para el verano?

Deja tu opinión a través de Facebook o en la sección de comentarios.

Maquillaje para el verano:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Boda de Noche

Toda novia quiere lucir radiante y perfecta el día de su boda, pero el maquillaje de día es totalmente distinto...

Cerrar