Como Maquillarse los Ojos en Tonos Verdes

Hola chicas como están, bueno el día de hoy les voy a enseñar a como maquillarse los ojos en tonos verdes. Para ello necesitaras los siguientes materiales: un primer de ojos, un lápiz de ojos color negro o una sombra en crema color negra, una brocha de lengua de gato, una brocha de pelos sueltos, una sombra de ojos color verde cremoso y mascara de pestañas.

- Primeramente deben aplicar el primer de ojos tanto en el parpado superior como en el parpado inferior y luego se difumina muy bien con la yema de los dedos.

- Ahora con el lápiz de ojos color negro lo que va hacer es cerrar el ojo y pintar el parpado móvil con el lápiz, todo el ojo pero tienes que tener en cuenta que el lápiz tiene que ser bastante cremoso para que se pueda deslizar más fácil en la zona del parpado.

maquillaje-de-ojos-color-verde3

- Con el mismo lápiz de ojos color negro se va a pintar la línea de pestañas inferiores, posteriormente se coge una brocha y se difumina todos los cortes que puede haber. Ya se tiene pintado el color negro para que se intensifique los ojos ahora solo falta aplicar color.

- Ahora vas aplicar la sombra verde cremoso y con la brocha lengua de gato vas aplicando a toques por todo la parte negra que se aplicado el lápiz, el mismo verde también se aplica en la línea de pestañas inferiores. Y ahora chicas como ya saben difuminar y difuminar. Recuerden que luego de aplicar cualquier sombre de ojos se tiene que difuminar muy bien los cortes.

- Cogen una brocha de pelos sueltos y en movimientos circulares rápidamente van difuminando todos los cortes que hay, y ahora para que terminen e intensificar más la mirada cogerán el mismo lápiz de ojos color negro que se cogió para aplicar la base, se va aplicar en la zona del agua tanto de arriba como de abajo.

maquillaje-de-ojos-color-verde1

- Y para marcar un poco lo que son los ojos hacer un poquito más felina utilizar mascara de pestañas, entonces aplican la mascara de pestañas en forma de zic zac dos capas. Habiendo aplicado la mascara de pestañas dos capitas ya se tendría el maquillaje terminado.  Como veras es muy fácil de hacer, asi que no dejes de ponerlo en práctica. Asimismo este maquillaje es especial para los que tienen ojos verdosos o marrones.

maquillaje-de-ojos-color-verde2

Debes recordar que antes de ir a dormir es basico desmaquillarse para deshacerse de todo el maquillaje que hay en la cara y eliminar la suciedad. Asimismo, por la mañana se debe volver a desmaquillar para que se excluya el resto que haya quedado del dia anterior. Aunque, se tenga muy en claro esta regla es basica de la belleza, a veces se esta cansada y se quiere ir a la cama y otras no nos desmaquillamos adecuadamente por prisas o perezas. Este esfuerzo pequeño es cotidiano, pero es clave para tener la piel sana.

Trucos para maquillarse los ojos verdes:

También te Recomiendo que Ingreses a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse al Estilo Gótico

Como Maquillarse al Estilo Gótico. El maquillaje gótico no es muy complicado de realizar solo se deben seguir una serie...

Cerrar