Como Maquillarse los Ojos en Tonos Grises

Holas chicas como están, bueno el dia de ahora les voy a enseñar como maquillarse los ojos en tonos grises.

- Primeramente tu rostro debe estar bien limpia e hidratada. Luego coges una sombra color gris clara y lo vas aplicar por todo el parpado móvil o la almendra del ojo, esto va a servir como una pre-base para las demás sombras.

- Ahora tomas una sombra color gris y poma un pincel difuminador gordito, y lo que vas hacer es aplicar la sombra plateado sobre la sombra gris que se aplicado anteriormente. Fíjate que el color como se ilumina y queda muchísimo mas brillante.

como-maquillar-los-ojos-de-color-gris- Con pincel chato vas a tomar una sombra perlada de color natural y lo vas aplicar debajo de tu ceja,  mas dicho debajo del arco de la ceja. Esto va a iluminar y va agrandar la mirada y va hacer que el maquillaje se vea más completo y más profesional.

- Ahora vas a tomar una sombra de color gris intermedio y vas aplicar con un pincel bien grueso difuminador y lo vas aplicar en la esquina de tu ojo, y poquito a poquito empiezas a difuminar y empiezas a rastrar el maquillaje hacia el centro del ojo. Esto va hacer que el ojo quede mas profundo y le va a dar una redondez necesaria para este tipo de maquillaje.

- Ahora tomas una sombra color gris oscuro y fíjate que sea un poco escarchado, y con el mismo pincel difuminador vas aplicar en el fin de tu ojo. Recuerda que las sombras oscuras se debe aplicar poquita cantidad por puede manchar, es por ello que es recomendable aplicar poquita cantidad y a golpecitos. Lo que vas a empezar es a difuminar el gris oscuro hacia el interior del ojo y sobre el arco de profundidad de los ojos.

- Con un pincel de difuminador un poco más pequeño  vas a empezar a difuminar, y a unir los colores el gris oscuro y el color perlado que se aplico debajo de la ceja. Esto va hacer que quede más difuminado y más unido y más profesional.

- Ahora toma el mismo pincel chato que aplicaste antes, y vas aplicar la sombra más clara y plata y lo vas aplicar en el lagrimal de tu ojo y en la línea inferior del ojo. Esto va hacer que el maquillaje quede mas unificado.

- Ahora toma un delineador en gel de color negro y lo vas aplicar sobre la línea inferior del ojo, vas hacer un delineado de mayor a menor y esto va terminar de completar el maquillaje. Debes estirar tu ojo y traza la línea siguiendo la línea del ojo y generas una colita que vaya hacia arriba, como veras es muy fácil de hacer.

- Ahora tomas un lápiz delineador color blanco y vas a delinear toda la línea del agua o sea en el parpado inferior del ojo. Así dará la sensación de un ojo más grande. Y luego con un lápiz delineador color negro vas a delinear el parpado inferior y superior.

como-maquillar-los-ojos-de-color-gris1

Maquillaje en grises y plateados:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: mascarilla de frutas.
5 Mascarillas Faciales Caseras

Hoy en día hay muchísimo productos especiales en la belleza de la piel, los cuales poseen como función regenerar las...

Cerrar