Como Maquillarse los Ojos en Tonos Azules

Lo ideal es maquillarte con tu bata puesta no con el vestido, ya que siempre puede caerte maquillaje y se puede manchar. Lo primero que debemos hacer es elegir un maquillaje que sea muy parecido al tono e nuestra piel, yo te recomiendo que elijas un maquillaje de acabado mate son mucho más duraderos.

Antes de escoger el maquillaje; es muy importante tener en cuenta el color de nuestra piel, del pelo y de nuestros ojos. Y así luciremos un maquillaje elegante y perfecto.

Ya hemos visto en anteriores ocasiones que el color de nuestra piel, de nuestro cabello y también el de nuestros ojos condiciona de forma importante cuáles serán los tonos de maquillaje que mejor nos sienten. 

Pero en esta ocasión vamos hablar de como maquillarse los ojos en tonos azules: El azul puede ser muy provechoso si lo sabes aplicar en tu mirada, sobre todo, porque se trata de una tonalidad intensa, que bien puede aportarle profundidad, misterio y elegancia a tus ojos.

Te recomiendo que coloques las sombras claras sobre todo el ojo, haciendo especial hincapié en el párpado superior.

Ahora da color a toda la cuenca del ojo con la sombra intermedia y especialmente en la zona del lagrimal para crear un contraste visible entre las dos partes diferenciadas.

Para que las sombras te duren más tiempo, puedes aplicar una prebase para ojos. Póntela tanto en el párpado móvil como debajo de la ceja y espera unos minutos a que se seque.

El delineado lo podrás hacer en tonos azules, grises o negros  y será infaltable el uso de mascara de pestañas, en este caso, en color negro.
En la cuenca del ojo, hacia las sienes, utiliza un color intermedio, azul acerado mientras que el color más oscuro del cuarteto lo aplicas en la misma cuenca del ojo pero esta vez hacia el lagrimal.

Rizamos las pestañas y aplicamos máscara de pestañas. Una vez que se ha secado la máscara de las pestañas naturales aplicamos las postizas. Finalmente marcamos y delineamos nuestras cejas con un color de lápiz de acuerdo al tono de las nuestras.

En estos vídeos podrás conocer las técnicas y formas para maquillarte y quedar estupenda para cualquier evento:

Como maquillarse los ojos

Maquillaje ojos ahumados en azules

Aquí finaliza el artículo Como Maquillarse los Ojos en Tonos Azules. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

 



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Profesional Paso a Paso

Aquí te daré algunos trucos de maquillaje para que luzcas un completo maquillaje profesional y puedas lucir bella. Entérate un...

Cerrar