Como Maquillarse los Ojos en Rosa

El día de hoy te enseñare a como maquillarse los ojos en rosa paso a paso para que así sea más sencillo de hacer. Pues el rosa es un color bastante coqueto para un maquillaje de ojos y también para un maquillaje de labios, y queda muy hermoso sin interesar el tono natural de la piel que se tenga. Es por ello que en seguida te explicare el paso a paso para hacer este maquillaje de ojos.

- Paso número 1: lo primero que se tiene que hacer es aplicar una base de sombras en tono rosa claro en todo el parpado superior móvil, como se indica en la primera foto de la parte de bajo. Pues te recomiendo que intentes de hacerlo este maquillaje lo más parecido posible a las fotos.

maquillaje-de-ojos-en-color-rosa

- Paso número 2: ahora se tendrá que aplicar una sombra de ojos color fucsia o color morado, como desees, en los extremos del parpado móvil y luego una capa delgada por encima del color rosa clara.

- Paso número 3: con una brocha delgada o fina vas a difuminar las sombras que se ha aplicado en el segundo paso para que pueda quedar bien distribuido, se adhieran y no se formen grietas. Recuerda que luego de aplicar cualquier sombra de ojos se debe difuminar.

- Paso número 4: ahora se tiene que delinear la línea del agua del parpado superior con un eyeliner en líquido color negro. Pues se fija en la línea del agua que va desde el lagrimal del ojo hasta el final y es muy gruesa, por lo que se debe intentar hacerlo lo más parecida posible.

- Paso número 5: una vez trazada la línea del agua del parpado superior, es momento de trazar la línea del parpado inferior con el eyeliner en líquido color negro y hacerlo también muy gruesa.

- Paso número 6: ahora se agregara un poquito de sombra de ojos color fucsia o morado en el parpado inferior móvil, es decir el mismo color que se ha usado en el parpado superior móvil.

- Paso número 7: ahora tienes que aplicar máscara de pestaña o rímel en las pestañas superiores y en las pestañas inferiores para que crees una mirada más profunda. Es recomendable aplicar una capa de máscara de pestañas y dejar que se seque y luego aplicar la otra capa, pero la aplicación es en forma de zinc zac.

- Paso número 8: compara que todo este en su lugar y que ninguna parte del maquillaje de ojos sea difuminado demás. Ahora es momento de los complementos de maquillaje de ojos en rosa: el rubor y la barra labial. Como se puede apreciar en la imagen final, este maquillaje incluye un tono rosa flúor en los labios, muy adecuado a mi parecer, y un rubor de un tono un poquito más rojizo.

Y este maquillaje de ojos en rosa está terminado. Espero que te haya gustado y lo pongas en práctica.

maquillaje-de-ojos-en-color-rosa1

Maquillaje de ojos en color rosa:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
7 Errores en el Maquillaje

Muchas de las veces nosotras las mujeres abusamos un poco del maquillaje, es cierto que nos hace lucir un poco...

Cerrar