Como Maquillarse los Ojos en Colores Grises

Hola chicas como están, en esta ocasión les enseñare como hacer un maquillaje de ojos en color gris, este look lo puedes utilizar en cualquier época del año y para cualquier ocasión.

Antes de empezar con el maquillaje debes asegurarte que tu rostro este bien limpio y luego debes aplicar una crema hidratante por todo tu rostro.

Lo primero que vas aplicar es una pre-base de sombras en todo tu parpado movil, luego expandes con las yemas de tus dedos. Esto evitará que las sombras de tus ojos se escurra.

Ahora vas aplicar una base de maquillaje en tu frente, en la punta de tu nariz y en la barbilla, luego difuminas la base con un pincel y extiende hasta la línea de tu cuello.

como-maquillar-los-ojos-de-color-gris1

 Luego aplicas corrector en las manchas y en tus ojeras, esto servirá para que tapes cualquier mancha que tengas en tu rostro, coloca un punto pequeño de sobre de la zona y difumínalo muy bien con una brocha delgada.

Luego vas aplicar una sombra de tono gris con un pincel de base por todo el parpado móvil de tu ojo. Esto permitirá que las sombras que pondrás a continuación se adhieran mejor. Ahora lo que vas a hacer es eliminar ese corte con una brocha delgada hacia arriba.

Ahora vas aplicar una sombra de color negro mate con un pincel más o menos pequeño y lo vas aplicar en la almendra de tu ojo y elevas un poquito pero muy poquito porque en la cuenca ira otra sombra. Este color concéntralo bien en la almendra y con la misma sombra vas a trazar una línea al ras de tus pestañas. Ahora difumina bien el corte que haz creado con la sombras.

como-maquillar-los-ojos-de-color-gris

 Ahora aplicaras una sombra de tono rosa más o menos perlado con un pincel de difuminar aplica por todo el hueso de la ceja. Lo que se quiere conseguir es degradar el gris de lo más oscuro hacia lo más claro, debe quedar un degradado perfecto.

Ahora vas a delinear con un lápiz negro cremoso en la línea de las pestañas inferiores, luego pasas a delinear la línea del agua.

Aplica la mascara de pestañas, para ello utilizar el que tiene reflejos en tono café. Debes aplicar dos capas de mascara de pestañas.

Ahora pasaras a tus labios, utiliza un delineador de labios en un tono parecido al tono de tu piel y contorna el borde. En esta ocasión utilizaras un labial en color melocotón y que tenga un reflejo dorado para que quede muy bonito en tu labio. Como podrás ver es un maquillaje bastante sencillo de hacer y les recomiendo que lo pongan en práctica por las tardes que vayan a salir, quizás alguna noche, espero que les haya gustado.  

como-maquillar-los-ojos-de-color-gris2

Como maquillarse los ojos en color gris:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Alargado

En este artículo les daré recomendaciones si es que tienes el rostro alargado, porque es importante saber que tipo de...

Cerrar