Como Maquillarse los Ojos en Color Azul

El día de hoy les ensañare hacer un maquillaje en tonos azules ya que esta muy de moda:

* Para comenzar con este maquillaje necesitaras colocar una pre-base de sombras para que no se corran las siguientes sombras que vas a colocar y para que también no se acumule en la mitad de tu ojo. Toma un poco de la pre-base y aplícalo en tu parpado superior, no apliques mucho porque es como una crema que atiende a correr si es que no se tiene un buena pre-base. Luego vas a difuminar y esto va hacer que tu sombra se adquiera un poco mejor.

* Ahora vas a utilizar una sombra en color azul y vas aplicar en toquecitos o palmaditas en todo tu parpado móvil. Luego tratas de difuminar un poquito para que no te quede una línea no muy marcada.

* Ahora deberás tomar una sombra negra mate y vas aplicar con una brocha bien delgadita en la parte exterior de tu ojo formando la letra C. Muchas personas tienden hacer la letra V eso definitivamente no importa, ustedes pueden darle la forma que quieran o ponerlo solo un puntito, eso es cuestión de gustos para mi hacer la letra C me hace mas fácil a la hora de difuminar porque a la misma vez que obtengo un color oscuro en la parte  exterior estoy obteniendo una parte oscuro en la que seria el resto de la parte exterior del ojo hasta llegar a lo que seria el iluminador.

como-maquillarse-para-la-noche

* Una vez que hayas aplicado la sombra azul y la sombra que te dará intensidad. Ahora vas aplicar un color medio para eso utilizaras una sombra en tono azul claro con una brocha diferente es lo que va a dar un poco de color, con brillo y se va ir haciendo un poco gradual desde el tono mas oscuro al mas claro. Para ello debes aplicarlo enzima del color azul, luego vas a difuminar con un pincel desde la parte exterior de tu ojo hacia arriba, sin importar que este tomando la esquina del color negro.

* Ahora vas a tomar la primera sombra y con ella vas a retocar la parte del parpado móvil, no importa que tomes parte del otro color, esto va ser que se vayan ajustando los colores y que no se vea con rayas.

* Ahora vas aplicar tu iluminador en el hueso de tu ceja. Una vez que aplicaste las sombras y iluminador. Y ahora te vas a valer de un lápiz en tono negro y que este tenga brillo, lo deberás aplicar en la parte inferior de tus pestañas desde la esquina hacia en medio. Ahora con una brocha vas a difuminar esa raya que aplicaste delineador, si gustas puedes tomar un poquito mas del color negro para que no se vaya a correr.

como-maquillarse-para-la-noche1

* Y ahora con un rímel en tono azul vas a dar una sola capa solamente en las pestañas inferiores, esto servirá para dar un toque del mismo color al look. Ahora vas a rizar tus pestañas superiores y luego vas aplicar dos capas de rímel en tono negro.

Maquillaje de ojos en color azul paso a paso:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse Para Disimular los Cachetes

Los cachetes gorditos te hacían ver adorable cuando eras una niña, pero ya de adulta es algo que te puede...

Cerrar