Como Maquillarse los Ojos Dorados

Si eres de las chicas que se maquillaje con tonos terracotas, caramelos y marrones es momento de que hagas un look con un color muy especial, apuesta por el maquillaje dorado. Las sombras doradas poseen un aspecto festivo y por lo general suelen usarse para complementar los looks dorados de noche y brindan al maquillaje un color  vibrante y con muchos brillos.maquillaje-de-ojos-con-sombras-doradas1

Aplicar las sombras de ojos con brillos dorados es muy fácil; puedes aplicarlo sola para ofrecer un look muy brillante y glamuroso o también puedes combinarlo con una sombra de ojos que habitualmente usas, para incrementar tus sombras de ojos, debes aplicar una dosis extra de glitter.

Maquillaje con sombras de ojos doradas paso a paso:

Si deseas saber como mostrar una mirada atractiva y cautivadora con tonos dorados, tienes que seguir todos estos pasos que en seguida te daré:

1.- Primeramente tienes que aplicar una sombra de ojos en color dorado claro por todo el parpado móvil con un pincel delgado, luego difuminas ligeramente en la parte del lagrimal. Extiende el producto por la zona inferior de tus pestañas y mézclalo con una sombra de ojos en color chocolate, esto va a servir para intensificar tu mirada.

maquillaje-de-ojos-con-sombras-doradas2

2.- Ahora vas a elegir un eyeliner en gel y vas a empezar a delinear levemente la zona superior de tus pestañas, haciendo una línea un poco gruesa en el centro del ojo y finaliza la línea con un rabito hacia la parte de la sien. En seguida vas a coger un lápiz de ojos en color negro y vas a marcar la zona inferior de tus pestañas difuminado cuidadosamente la línea trazada.

maquillaje-de-ojos-con-sombras-doradas3

3.- Coge una máscara de pestañas o también llamado rímel para que potencies tu mirada. Para ello debes aplicar dos capitas de rímel. Recuerda que se aplica una capa primero tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores, se espera un momento para que se seque y posteriormente se vuelve a aplicar la segunda capa.

Este maquillaje de ojos con sombras dorados se puede usar para cualquier ocasión que se presente, bastará con aplicar mas o menos intensidad de color a tus ojos. Si deseas un look de noche favorecedor y a la misma vez elegante, debes hacerte un efecto ahumado y, en seguida, usas unos toquecito de sombra dorada por encima de la sombra de ojos color negra. Si tal vez lo que tú deseas es un efecto más formal y natural, será suficientemente con aplicar una sombra de ojos color dorada o inclusive combinarlo con tonos blancos y pálidos para brindar luz a tu ojo.

maquillaje-de-ojos-con-sombras-doradas

De seguro que pensabas que las sombras plateadas y doradas solo se usaban en eventos y fiesta que se llevan a cabo en la noche. Pues para nada. Combina los colores, mezcla tonalidad y luce una mira llena de brillo, intensa y con personalidad. Es tiempo de las sombras de ojos en tonos oro.

Maquillaje en tonos dorados:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Otoño – Invierno

Ahora te enseñare hacer un maquillaje para otoño – invierno. Pues el maquillaje de esta época se caracteriza sobre todo...

Cerrar