Como Maquillarse los Ojos de Verde

Lo primero que debes hacer antes de maquillarte, es preparar tu piel utilizando una base de maquillaje adecuada.

Para un maquillaje perfecto, utiliza tonos terracotas y dale un punto en violeta para potenciar el verde de tus ojos.

Unos ojos verdes bien maquillados son algo realmente sensacional que pocos pueden resistirse a contemplar una y otra vez, si consigues hacerlo bien puedes estar segura de ser siempre el centro de atención a donde quiera que vayas.

Los tonos mas recomendables para maquillarnos y sacar partido a nuestros ojos verdes son los siguientes: naranjas, violetas, morados y negros. Los más fáciles de adaptar son los naranjas y los tonos tierra.

maquillaje-de-ojos-verdes

Consejos muy importantes para saber como debemos elegir el maquillaje para nuestros ojos verdes teniendo en cuenta el tono de la piel y color de pelo:

- Todas las mujeres que tienen una piel mate, morena y de ojos verdes, deben utilizar los tonos cálidos: castaño, marrón, dorado, etc.

- Y si eres una chica de cabello rubio o castaño y de piel blanca con ojos verdes, debes usar los colores fríos: violeta, rosa, gris, parma, etc.

maquillaje-de-ojos-verdes1

Si deseamos lograr una definición extra en nuestro maquillaje de ojos en verde, debemos delinear el párpado superior e inferior con un lápiz negro muy cremoso, así potenciaremos el color verde, enmarcaremos nuestra mirada y que nuestras pestañas se vean más densas y pobladas.

Eche un vistazo las siguientes fotografías:

maquillaje-de-ojos-verdes5

maquillaje-de-ojos-verdes4

maquillaje-de-ojos-verdes2

maquillaje-de-ojos-verdes6

maquillaje-de-ojos-verdes7

maquillaje-de-ojos-verdes8

A continuación vamos a compartir con todos ustedes dos vídeos, en donde veras un maquillaje muy bonito para todas las personas con ojos verdes:

1. Esta técnica presentada en este video les va a ayudar a que los ojos se agranden y se vean muy brillantes, puesto que la sombra clara que aplicaremos en el centro del parpado reflejara la luz y nos dará el efecto de agrandamiento de nuestros ojos.

2. En este otro vídeo mostraremos a las chicas de ojos verdes un maquillaje suave en tonos verdes para resaltar el color café de los ojos. En él comento algunos trucos para maquillar ojos encapuchados.

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Como Maquillarse los Ojos de Verde, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Limpieza Facial

Se vive en un mundo que avanza muy rápido que el cuerpo y la mente necesitan un tiempo de relax...

Cerrar