Como Maquillarse los Ojos de Rosa

Es aconsejable que la sombra lo apliquemos en función de la armonía cromática del rostro de cada persona; ni las aplicadas en el párpado superior ni en el inferior deben unirse al rabillo del ojo, ya que esto achicaría los ojos.

Las sombras de ojos es lo que sin duda alguna va a marcar el estilo de como será nuestro maquillaje, y es por ello que te aconsejamos que lo elijas en función del vestido o del tono que queramos llevar. Quizás las que mejor pueden combinar son las sombras en rosa, y para una ocasión especial, las podéis mezclar con negro.

A continuación te voy a enseñar como hacerte un hermoso maquillaje. Lo que necesitas es lo siguiente: una sombra amarilla limón y un labial con brillo rosa. También puedes utilizar polvos de colorete, a juego con la barra de labios.

Para darle más elegancia al maquillaje debes usar pestañas postizas. También puedes optar por una máscara de pestañas que te de volumen tal y como se observa en la imagen.

maquillaje-de-ojos-rosas

Si deseamos lograr un brillo que llame la atención hacia nuestro ojos y para lograr una bonita luz a nuestra cara, te recomendamos lo siguiente: Aplícate un color rosado en crema en el area del hueso de las cejas y la parte mas alta de los pomulos como trazando una media luna.

Para ayudar a realzar y levantar nuestro ojos te aconsejamos que des unos toquecitos de un suave brillo labial en rosa y difumina, lo que si te recomendamos es que utilices un formula que no sea pegajosa para así evitar que nuestras pestañas se peguen.

La mirada es una de las armas infalibles de un buen maquillaje. Y es que, cuando los ojos se maquillan bien, tu ‘look’ cambia por completo.

maquillaje-de-ojos-rosas1

El objetivo del maquillaje es hacerte ver mucho más bonita y resaltar tus facciones, cubriendo defectos de tu piel; además, te permite verte diferente de como te ves a diario con tu cara lavada.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermoso vídeo, en donde podrás conocer algunas de las técnicas para maquillarse los ojos según su forma. 

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Como Maquillarse los Ojos de Rosa, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje en los Ojos

Maquilla tus ojos correctamente y parecerá que tienes menos edad. Las arruguitas de los párpados, las patas de gallo, las bolsas,...

Cerrar