Como Maquillarse los Ojos de Gata

El maquillaje de ojos de gata es una de las tendencias de belleza que hoy en día está de moda entre las famosas. Es muy elegante y sencillo. Su característica principal de este maquillaje es que los ojos se vean grandes y con forma de almendra. La ceja debe estar muy definida, principalmente el arco, y las pestañas deben estar tupidas.

El maquillaje de ojos de gata es intenso, entonces debes recordar que por ser un maquillaje intenso, porque se usa el color negro, trata de aplicar en los labios un labial en color natural o más claro. En seguida te enseñare a como maquillarse los ojos de gata:

Maquillaje-de-ojos-de-gata1

Primeramente tienes que tener los productos necesarios para hacer este maquillaje de ojos de gata, no son muchos, estos son los más importantes:

- Una sombra de ojos en color crema mate para maquillar la zona del párpado y para que así el lápiz se adhiere mucho mejor.

- Un lápiz color negro y que sea de muy buena calidad.

- Una sombra de ojos en color negro también mate para que se fije el lápiz.

- Una máscara de pestañas o rímel.

- Mucho pulso, pues esto no lo puedes comprar, solo es cuestión de práctica.

Es importantísimo que adecues la técnica a tu tipo de ojos. Como por ejemplo, en la imagen de la parte de arriba se ve un maquillaje no muy exagerado, tu puedes hacerlo mismo, pero de una manera más sutil o tal y como está.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1.- Aplica la sombra de ojos color crema totalmente mate en el párpado del ojo. Una vez que hayas maquillado tu rostro, es importante que la parte de tus ojeras quede completamente limpia, ya que el maquillaje se centra en el ojo. Debes recordar usar un corrector iluminador.

Maquillaje-de-ojos-de-gata3

2.- Con el lápiz color negro, vas a dibujar una línea desde el centro del parpado y hacia la sien.

3.- No exageres mucho, debes aptar al look que deseas mostrar.

4.- Ahora vas a continuar con la línea desde el centro del ojo hacia el lagrimal. Vas a intentar en la parte del lagrimal que la línea sea muy fina para que dejes una mirada más limpia y con el efecto de gata.

5.- Ahora tienes que aplicar con un pincel muy delgado un toquecito de sombra encima del lápiz para que se fije. Si deseas, y la línea no te ha salido muy bien, puedes difuminar ligeramente.

6.- Asimismo puedes aplicar el lápiz en las pestañas inferiores y luego difuminar. En caso de que hagas esto, debes unir la línea superior con la inferior y nunca vayas a dejar un hueco.

7.- Es momento de que apliques dos capas de máscara de pestañas.

Ten en cuenta que este maquillaje de ojos es muy marcado, así que no es ideal para todos los días. Cuando te maquilles así, tienes que darle un toquecito sexy a tu look total, deja el resto del maquillaje suave y natural, y si deseas darte un toque roquero, debes recoger tu pelo en una coleta.

Maquillaje-de-ojos-de-gata2

 Maquillaje de ojos de gata paso a paso:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Mantener la Piel Libre de Impurezas

En este artículo he decidido mostrarte varios consejos y distintas formas para conseguir una piel limpia, sin impurezas. Así que...

Cerrar